Logo de Excélsior                                                        
Función

John Wick 4 llega mañana a cines de México; mira el tráiler aquí

John Wick 4 comienza después del final de “John Wick 3: Parabellum”, con el personaje de Reeves enfrentándose a varios jefes criminales

Magnolia Jocelyn Pacheco Ramírez - ABC Noticias | 22-03-2023
“John Wick”
Con Reeves al frente, la película presenta a un nuevo villano llamado “The Marquis”.

Nueve años y tres películas han pasado desde el estreno de la primera entrega de “John Wick”.

Ahora, el personaje interpretado por Keanu Reeves está de regreso.

El capítulo 4 de John Wick trae estilo, escenas de acción brutales y escenas icónicas, la película se va a recordar como una de las mejores secuelas de la saga. Después de películas tan buenas como las anteriores, pero lo logra de la mano de un gran guion y las escenas de acción que nos tiene acostumbrados”, dijo Patrice Witherspoon, famoso crítico de cine.

Con Reeves al frente, la película presenta a un nuevo villano llamado “The Marquis”, que será representado por el actor Bill Skarsgård.

La cinta es dirigida por Chad Stahelski y protagonizada también por Donnie Yen, Laurence Fishburne, Rina Sawayama, Shamier Anderson y Lance Reddick, quienes sin duda suman de forma magistral a la trama.

“John Wick 4” comienza después del final de “John Wick 3: Parabellum”, con el personaje de Reeves enfrentándose a varios jefes criminales.

¿De qué trata la historia?

El argumento se centra en el hecho de que Wick debe enfrentar al nuevo villano y a sus alianzas para ganar su libertad de la Alta Mesa.

La cinta se grabó en Berlín, París, Osaka y Nueva York, de junio a octubre de 2021, y se estrenará en Estados Unidos el 24 de marzo, mientras que a algunos países de Latinoamérica llegará mañana, por lo que ya los fans están ansiosos de conocer las nuevas aventuras.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

“Siempre ha sido un sueño, pero (Robert) Pattinson es Batman en este momento y lo hace increíble, así que, quizás en el futuro. Tal vez cuando necesiten a un Batman más viejo”, declaró Reeves.

Le dijo “no” a la máscara y la capa

Keanu Reeves pudo haber interpretado a Batman en la cinta Batman Forever del año 1996, sin embargo, tanto él como Ethan Hawke -que también era candidato- declinaron la propuesta y al final Val Kilmer terminó siendo el elegido.

Con información de ABC NOTICIAS

***mjpr***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales