Logo de Excélsior                                                        
Función

J.J. Abrams 'corregirá el rumbo' de Star Wars con el 'Episodio IX'

El director y productor buscará llegar mejor los fans manteniendo el espíritu de la franquicia, que se ha perdido en las últimas entregas de la saga de Disney / Lucasfilm

Europa Press / Foto: Disney / Lucasfilm | 05-11-2018
Este nuevo rumbo se debe al fracaso en taquilla de 'Han Solo', la película más reciente que tan solo recaudó 392 millones de dólares a nivel mundial, convirtiéndose en la que menos dinero ha recaudado desde que Disney adquirió los derechos de Lucasfilm.
Este nuevo rumbo se debe al fracaso en taquilla de 'Han Solo', la película más reciente que tan solo recaudó 392 millones de dólares a nivel mundial, convirtiéndose en la que menos dinero ha recaudado desde que Disney adquirió los derechos de Lucasfilm.

MADRID.

A raíz del estreno de Star Wars: Los últimos Jedi, que tanto ha polarizado a los seguidores de la saga Skywalker, y de la pobre taquilla de Han Solo: Una historia de Star Wars, Disney busca llegar mejor los fans manteniendo el espíritu de la franquicia con el Episodio IX.

Así lo ha hecho saber Variety, que asegura que J.J. Abrams, director de la nueva entrega, espera cambiar la narrativa y reconducir la saga para volver a liderar la taquilla.

El cineasta "corregirá el rumbo" de Star Wars y volverá al espíritu más genuino de la saga galáctica, pero sin especificar cómo lo va a realizar.

'Vis a Vis' ya tiene fecha de estreno para su cuarta temporada

Según Cinema Blend, relatará una historia más clásica que Los últimos Redi de Rian Johnson, mucho más subversiva.

Parece que el estudio trata de deshacer el "daño" causado por Johnson, que actualmente está preparando su propia trilogía de Star Wars, con Los últimos Jedi. Esta película a pesar de haberse ganado tantos fans como detractores, logró amasar en taquilla más de 1.332 millones de dólares a nivel mundial.

Las Spice Girls anuncian una nueva gira sin Victoria Beckham

Este nuevo rumbo que toma la saga se debe también al fracaso en taquilla de Han Solo, la película más reciente de Star Wars, que tan solo recaudó 392 millones de dólares a nivel mundial, convirtiéndose en la película que menos dinero ha recaudado desde que Disney adquirió los derechos de Lucasfilm. La pobre taquilla llevó a La Casa del Ratón ha tomar una de sus primeras decisiones sobre su nueva agenda de spin-off, frenar la producción de filmes como la película de Boba Fett.

El Episodio IX de Star Wars llegará a los cines el 20 de diciembre de 2019. J.J. Abrams, director en El despertar de la Fuerza, se reencontrará con un elenco que incluye a Daisy Ridley (Rey), Adam Driver (Kylo Ren), John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron), Lupita Nyong'o (Maz Kanata), Domhnall Gleeson (General Hux), Kelly Marie Tran (Roose Tico).

Junto a todos ellos estarán nuevos fichajes como Richard E. Grant o Keri Russell y también históricos de la saga como Mark Hamill (Luke Skywalker), Anthony Daniels (C3P-O) y Billy Dee Williams (Lando Calrissian).

The Walking Dead: Andrew Lincoln hará películas de zombies

cmd

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales