Logo de Excélsior                                                        
Función

Jim Carrey divide opiniones por su video en contra de Trump

El protagonista del filme The Truman Show dividió opiniones entre los internautas, gracias al clip que publicó en su cuenta de Twitter, con la leyenda "Obamagate? Yo’mamagate!”

Notimex / Foto: AP | 18-05-2020
Jim Carrey divide opiniones por su video en contra de Trump
Algunos fanáticos del humorista de 58 años, lo apoyaron y recibieron de manera positiva la broma del reconocido comediante.

CIUDAD DE MÉXICO

El actor y comediante canadiense Jim Carrey causó revuelo en redes sociales, al compartir un video editado en el que le tose en la cara y embarra un pañuelo sucio al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, mientras ofrece un discurso.

El protagonista del filme The Truman Show dividió opiniones entre los internautas, gracias al clip que publicó en su cuenta de Twitter, con la leyenda "Obamagate? Yo’mamagate!”.

 

Vacuna contra Covid-19 llegará a fin de año: Trump

Algunos fanáticos del humorista de 58 años, lo apoyaron y recibieron de manera positiva la broma del reconocido comediante; sin embargo, sus detractores calificaron como “estúpida” el sketch, además arremetieron contra él por convertir en un chiste la pandemia por la que atraviesa el mundo.

Entre comentarios del clip, que ya cuenta con casi cinco millones de reproducciones y más de 10 millones de respuestas, los cibernautas externaron: “Mal ejemplo, incluso para ti Jim; las personas son personas”; “Es muy bueno cuando descubrimos el alma sucia de una persona con este nivel de claridad. Los izquierdistas son violentos, otra vez, pobres personas tristes”.

Pese a los ataques que recibió, hubo quien también apoyó el comportamiento del canadiense: “Ignóralos, Jim”; “Eres de mis actores favoritos”; “Gracias, Jim, me hiciste reír”, escribieron sus fanáticos en paralelo a sus detractores.

 

 

***MJPR***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales