Logo de Excélsior                                                        
Función

Iron Man, presente en el tráiler de 'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos'

El tráiler muestra durante unos segundos un monitor de una computadora en el que puede verse a una facción de los Diez Anillos en Afganistán con Tony Stark como rehén

Europa Press | 02-09-2021
Iron Man, presente en el tráiler de 'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos'
Iron Man, presente en el tráiler de 'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos'

CIUDAD DE MÉXICO.

Apenas unos días antes del estreno de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, Marvel Studios ha lanzado un nuevo avance en el que se adelanta la conexión entre su nueva producción y la película que dio inicio a todo su Universo Cinematográfico Marvel: Iron Man.

El tráiler muestra durante unos segundos un monitor de una computadora en el que puede verse a una facción de los Diez Anillos en Afganistán con Tony Stark como rehén. Un secuestro que tuvo lugar en la primera película de Iron Man y que catalizó la creación del primer modelo de armadura, el Mark I por parte del futuro vengador.

En el avance, frente a la pantalla en la que se muestra la imagen, puede verse ni más ni menos que a Tony Leung, quien da vida en la película a Xu Wenwu, más conocido como el auténtico Mandarín.

Esto hace pensar que, muy posiblemente, la película ahonde en el pasado de este villano, rellenando ciertos huecos de lo hasta ahora visto en el Universo Cinematográfico Marvel, y mostrando cuál es su relación con los sucesos vinculados a la organización de los Diez Anillos mostrada en varias ocasiones dentro de la franquicia.

Dirigida por Destin Daniel Cretton y escrita por Cretton, Dave Callahan y Andrew Lanham, 'Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos' está protagonizada por Simu Liu, Awkwafina, Mang'er Zhang, Fala Chen, Florian Munteanu, Benedict Wong, Michelle Yeoh y Tony Leung.

La cinta llegará en exclusiva a cines el 3 de septiembre.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales