Logo de Excélsior                                                        
Función

Homenaje a Chadwick Boseman en 'What If…?' hace llorar a los fans

Disney+ ha estrenado el segundo episodio de What If...?. La serie de animación supone el último trabajo de Chadwick Boseman, fallecido el pasado verano, como T'Challa

Europa Press | 18-08-2021
Homenaje a Chadwick Boseman en 'What If…?' hace llorar a los fans
Homenaje a Chadwick Boseman en 'What If…?' hace llorar a los fans

CIUDAD DE MÉXICO.

Disney+ ha estrenado el segundo episodio de What If...?. La serie de animación supone el último trabajo de Chadwick Boseman, fallecido el pasado verano, como T'Challa.

Coincidiendo con el debut del personaje en la serie, el 1x02 ha incluido en su final un emotivo homenaje al intérprete que ha conmovido a los fans.

 

ATENCIÓN: ESTA NOTA CONTIENE SPOILERS

 

"Dedicado a nuestro amigo, nuestra inspiración y nuestro héroe, Chadwick Boseman", se puede leer al final del episodio. En la entrega T'Challa es abducido por error por la nave de los Ravagers de Yondu, que en realidad tenían la intención de llevarse a Peter Quill.

El protagonista crece como miembro de los Ravagers, haciendo el bien en todo el universo, hasta que se ve envuelto en un atraco y forma equipo con Nebula (Karen Gillan), Thanos (Josh Brolin) y los Ravagers en su lucha contra El Coleccionista (Benicio del Toro). Al final del episodio T'Challa consigue regresar a la Tierra reunirse con su familia en Wakanda junto a su cuadrilla espacial.

El tributo de la serie al intérprete ha emocionado a los fans, que han compartido sus homenajes en Twitter. "Ver el último trabajo de Chadwick Boseman en What If me rompió el corazón, que descanse en paz", afirmó un usuario.

"Estoy llorando con este episodio de What If con Chadwick", confesó un internauta. "El último episodio de What If me ha destrozado con el homenaje a Chadwick", admitió un espectador.

"Acabo de empezar a ver el episodio 2 y en el momento en que escuché la voz de Chadwick casi me puse a llorar", afirmó una fan.

"El episodio 2 de What If es mucho mejor que el primero, toda la premisa es muy divertida y, por supuesto, Chadwick hizo un excelente trabajo como siempre. Odio que nunca lo volvamos a ver porque me encantaría una película de acción real como esto", apuntó otro seguidor.

En una entrevista con EW, el guionista A.C. Bradley explicó cómo fue el rodaje junto a Boseman. "Quería asegurarse de que tenía el acento correcto, que coincidía con las películas, porque sabía que, como era animación, habría niños viendo esto", explicó."Era muy importante para él asegurarse de que T'Challa siempre se presenta como un modelo a seguir y un héroe", comentó sobre el último proyecto de Boseman para el Universo Cinematográfico Marvel.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales