Logo de Excélsior                                                        
Función

Hasta siempre, Kirstie Alley

La actriz falleció ayer luego de un cáncer recién descubierto, informaron sus hijos a través de redes sociales

Lucero Calderón | 06-12-2022
actriz estadunidense Kirstie Alley
Con John Travolta en la cinta Mira quién habla, de 1989. Fotos: AFP / Cortesía


 

La actriz estadunidense Kirstie Alley, uno de los rostros más emblemáticos de la década de los 80 de gran sonrisa, que apareció en la trilogía de Mira quién habla, la serie Cheers o en Star Trek: La ira de Khan, falleció ayer a los 71 años víctima de cáncer. Así lo dieron a conocer True y Lillie Parker, hijos adoptivos de la finada actriz.

Nos entristece informarles que nuestra increíble, grandiosa y amorosa madre falleció después de una batalla contra el cáncer, recientemente descubierto. Ella estaba rodeada de su familia más cercana y luchó con gran fuerza, dejándonos con la certeza de su alegría interminable de vivir y de cualquier aventura que le espere. Tan icónica como fue en la pantalla fue una madre y una abuela aún más increíbles”, se lee en el comunicado que se subió en las redes sociales de la actriz.

Si bien la nacida en Wichita, Kansas, inició su carrera en 1978, cuando contaba con 27 años, su éxito comercial se dio en 1989, cuando se le vio en la primera entrega de tres de Mira quién habla, comedia en la que le daba vida a una mujer soltera que queda embarazada de un hombre casado y que decide ser madre soltera. En el ínter conoce a un taxista, interpretado por John Travolta, del cual se enamora.

Kirstie fue una de las relaciones más especiales que he tenido. Te amo Kirstie. Sé que tarde o temprano nos volveremos a ver”, escribió en su cuenta de Instagram John Travolta, quien además de compartir un par de fotos de Kirstie, subió una historia de Instagram en la que se les ve bailando.

La actriz Jamie Lee Curtis, actriz que hace unos meses vino a la Ciudad de México a promocionar la cinta Halloween: La noche final, de igual manera le dedicó en sus redes sociales unas palabras de despedida.

 

Imagen intermedia

 

Acabo de enterarme de la triste noticia de que Kirstie Alley falleció. Fue un gran elemento en Scream Queens y una hermosa mamá osa en su vida real. Ella me ayudó a comprar mamelucos para mi familia ese año para Navidad. Estuvimos de acuerdo en muchas cosas y en otras no, pero teníamos un respeto mutuo y una gran conexión”, puso Lee Curtis junto a una imagen en la que se les ve a ambas tomarse de la mano.

Con 44 años de carrera artística, de la que se desprendieron 76 producciones audiovisuales, Kirstie Alley fue nominada en ocho ocasiones al Emmy, llevándose dos preseas, una de ellas obtenida en 1990 por Cheers, donde compartió créditos con Woody Harrelson, y otro en 1994 por la actuación que realizó en David’s Mother. También fue nominada al Globo de Oro en seis ocasiones y ganó una presea en 1991 por Cheers.

Dentro de sus proyectos destacaron Veronica’s Closet, que le valió una nominación a los Kids’ Choice Awards, Enredos de cupido, En la riqueza y en la pobreza Drop Dead Gorgeous, Glory Days e Ink.

 

 

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

 

Visita nuestra Última hora

*También checa nuestras Galerías

Visita nuestras Galerías

Conoce lo más viral en Facebook Trending 

Lee a los columnistas de Excélsior Opinión

 

clm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales