Logo de Excélsior                                                        
Función

Gérard Depardieu, cercano a Putin, pide detener las armas y negociar

El ejército ruso sigue desplegándose para tratar de tomar el control de Kiev; el actor posee la nacionalidad rusa

AFP | 01-03-2022
Depardieu obtuvo un pasaporte ruso en enero de 2013, por desacuerdos con la política fiscal del presidente François Hollande. Foto reuters

El actor francés Gérard Depardieu, cercano al presidente ruso Vladimir Putin, pidió detener las armas y negociar en una declaración a la AFP el martes, en el sexto día de la invasión rusa de Ucrania.

Rusia y Ucrania siempre fueron países hermanos. Estoy en contra de esta guerra fratricida. Digo: +detengan las armas y negocien!+", declaró.

Este llamado ocurre cuando el ejército ruso sigue desplegándose para tratar de tomar el control de Kiev y que el centro de Kharkiv, segunda ciudad de Ucrania no lejos de la frontera rusa, es bombardeada por el ejército ruso, según el gobernador de la región.

El monstruo sagrado del cine francés, que posee la nacionalidad francesa y rusa, llamó a la AFP por teléfono para hacer esta declaración.

Depardieu obtuvo un pasaporte ruso en enero de 2013, por desacuerdos con la política fiscal del presidente François Hollande.

Desde entonces, Gérard Depardieu ha presumido de su nueva patria, Rusia, "una gran democracia", y ha elogiado a Vladimir Putin, a quien compara con el papa Juan Pablo II.

***MJPR****

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales