Logo de Excélsior                                                        
Función

Festival de Cine de NY abrirá con The Irishman de Scorsese

El filme reúne a los actores Robert de Niro, Al Pacino y Joe Pesci; narra una historia del crimen estadounidense, basada en el libro de Charles Brandt

Redacción | 30-07-2019
Festival de Cine de NY abrirá con The Irishman de Scorsese
Agradeció tener la oportunidad de estrenar su película en Nueva York junto a su elenco y equipo.

CIUDAD DE MÉXICO

La nueva película de Martin Scorsese, The Irishman, protagonizada por Robert de Niro y Al Pacino, tendrá su premier en la inauguración del 57 Festival de Cine de Nueva York, el 27 de septiembre próximo.

La cinta, que se prevé sea lanzada en selectos cines y en plataformas de streaming a finales de este año, narra una historia del crimen estadounidense, basada en el libro de Charles Brandt.

The Irishman es tantas cosas: rico, divertido, inquietante, entretenido y, como todas las grandes películas, absolutamente singular", dijo Kent Jones, director del Comité de Selección y Director del Festival de Cine de Nueva York, en un comunicado difundido en la página del Film at Lincoln Center, organizador del encuentro cinematográfico.

Niños interpretan 'Ramito de violetas' en festival escolar 

Es el trabajo de maestros, realizado con un dominio del arte del cine que he visto muy raramente en mi vida, y se desarrolla a un nivel de sutileza e intimidad humana que realmente me sorprendió. Todo lo que puedo decir es que en el momento en que terminó, mi reacción inmediata fue que quería verlo de nuevo", agregó.

En tanto, Martin Scorsese señaló:

Es un honor increíble que The Irishman haya sido seleccionado como la Noche de Apertura del Festival de Cine de Nueva York. Admiro enormemente las selecciones audaces y visionarias que el festival presenta al público año tras año ”.

Asimismo, agradeció tener la oportunidad de estrenar su película en Nueva York junto a su elenco y equipo.

The Irishman (El irlandés) es la nueva colaboración de Robert De Niro con Scorsese, con quien ha trabajado varias veces, mientras que Al Pacino es la primera vez que se pone a las órdenes del cineasta. En el elenco también figuran Joe Pesci, Harvey Keitel y Anna Paquin, entre otros.

En la cinta, Joe Pesci es el jefe de la mafia de Pennsylvania , Al Pacino el sindicalista "Jimmy Hoffa", y Robert De Niro el asesino irlandés "Frank Sheeran", a quien se le atribuyen más de 25 asesinatos.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

***MJPR***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales