Logo de Excélsior                                                        
Función

Estrellas de K-pop preparan muestra de arte en Londres

Una selección de ediciones limitadas de obras de los tres músicos estará a la venta en junio en la plataforma digital START.Art

Reuters | 09-04-2021
Estrellas de K-pop preparan muestra de arte en Londres
os compañeros de WINNER exhibirán su arte junto con el cantante de K-pop HenryLau en la Feria de Arte START.

CIUDAD DE MÉXICO

En un café de Seúl, las estrellas del K-pop Song Min-ho y Kang hablan sobre una selección de sus pinturas y fotografías que se presentarán en una exhibición en Londres este otoño.

Conocidos principalmente por su música, los compañeros de WINNER exhibirán su arte junto con el cantante de K-pop HenryLau en la Feria de Arte START, que se lleva a cabo en la Galería Saatchi y coincide con la famosa Frieze Art Week.

Una selección de ediciones limitadas de obras de los tres músicos estará a la venta en junio en la plataforma digital START.Art.

La música cuenta una historia, ya sea un final feliz o unfinal triste, parece haber un final bien definido", dijo aReuters el rapero Song, conocido principalmente por su nombreartístico MINO.

En el arte, cada pintura tiene una caracterizacióndiferente pero parece que siempre hay un final abierto y esohace que la gente piense mucho", agregó.

El artista de 28 años, quien comenzó pintando con colores acrílicos a los 20 años, hizo su debut público como pintor en2019 en una exhibición en Seongnam.

En Londres presentará una selección de pinturas, incluido una utorretrato de una figura oscura rodeada de coloridos globos,en Londres.

MINO y Kang, un cantante, compositor y productor conocido como KANG SEUNG YOON, presentan sus trabajos bajo los nombres Ohnim y Yoo yeon, respectivamente. Kang presentará fotografías en blanco y negro tomadas durante varios viajes.

Debido a nuestros fans y fama, creo que introducimos amuchas personas que no estaban interesadas en el arte en elmundo del arte", afirmó.

Sumándose a ellos en Londres estará el cantante, músico y actor nacido en Canadá Lau, quien exhibirá cinco obras de arte.

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS LEER: 

¿Si me vacunan contra covid debo seguir usando cubrebocas?

Avión presidencial no se vende por “extravagante”: López Obrador

Nobel teme una pandemia de hambre peor que covid

 

***MJPR***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales