Logo de Excélsior                                                        
Función

Estos son los hombres que le han robado el corazón a Ana de Armas

La actriz acaba de protagonizar Blonde, la biopic de Marilyn Monroe que ha arrasado en Netflix

Magnolia Jocelyn Pacheco Ramírez- Guacamouly | 03-10-2022
La actriz acaba de protagonizar Blonde, la biopic de Marilyn Monroe que ha arrasado en Netflix. foto afp

A sus 34 años, Ana de Armas es probablemente uno de los talentos más destacados de su generación. Además de haberse convertido en una de las mujeres más hermosas de Hollywood.

Tras darle vida a Marilyn Monroe en la nueva y polémica cinta ‘Blonde’, la actriz está lista para regresar a su vida normal junto a Paul Boukadakis. El vicepresidente de Tinder, de 37 años, ha sido el último en conquistar el corazón de Ana, por el cual han pasado varias celebridades del medio.

No es novedad, ella es bellísima y tiene un carisma que no pasa desapercibido, por lo que no podemos sorprendernos de que los jóvenes caigan rendidos a sus pies.

Imagen intermedia

G3/The Grosby Group

La estrella de No Time To Die es toda una rompecorazones. Desde Ben Affleck hasta el ex novio de Lali Espósito, estos fueron los hombres que han conquistado el corazón de Ana de Armas.

Imagen intermedia

Backgrid UK/The Grosby Group

Los hombres de Ana

La actriz nunca ha sido escatimosa con su vida sentimental. Más bien, no tiene demasiados problemas en hacerla pública en sus redes sociales, por lo que hemos sido testigos de gran parte de sus relaciones.

El primer afortunado en tener el corazón de Ana fue Marc Clotet, el único que hasta ahora ha caminado al altar con ella. La pareja se casó en julio de 2011, un año después de comenzar su noviazgo, aunque finalmente se separaron en 2013.

Imagen intermedia

Carlos Dafonte

A mediados de aquel año, conoció a David Victori, el director y guionista español, quien más tarde robaría el corazón de Lali Espósito. A mediados de 2014, ambos anunciaron que su romance había terminado. Ella había estrenado ese mismo año “Por un puñado de besos”.

Imagen intermedia

Instagram vía The Grosby Group

Luego llegó a su vida, en 2015, el representante de estrellas Franklin Latt, de con afirmó Ana que se enamoró “a primera vista”. El romance no duró demasiado, en 2016 se separaron y Ana comenzó una relación con el actor venezolano Edgar Ramírez. Ellos protagonizaron juntos “Manos de piedra” y su amor colmó por completo las redes sociales.

Imagen intermedia

Instagram vía The Grosby Group

Con quien sí confirmó su relación fue con Alejandro Piñeiro, el pintor cubano con quien salió durante un año desde 2017 a 2018. Un año después, en 2019, Ana conocería a Ben Affleck en el rodaje de ‘Aguas Profundas’.

El actual esposo de Jennifer Lopez salió con Ana durante un año, desde 2020 a 2021, antes de que se separaran y él retomara su antiguo romance con JLo. De Armas y Affleck pasaron casi toda la pandemia de Covid-19 juntos.

Imagen intermedia

Mega/The Grosby Group

Actualmente, Ana está en una relación romántica con Paul Boukadakis, con quien se ha mostrado muy enamorada desde hace meses. La actriz también ha sido vinculada con otras celebridades como Benicio del Toro y Scott Eastwood, aunque nunca fueron confirmados.

 

Imagen intermedia

 

***mjpr***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales