Logo de Excélsior                                                        
Función

Estos famosos también han sido acusados de maltratar a sus parejas

El caso de Eleazar Gómez ha sacado a la luz los trapitos al sol de otros famosos que fueron acusados de maltratar a sus parejas

ActitudFem / Foto: Instagram / Cuartoscuro | 16-11-2020
Estos famosos también han sido acusados de maltratar a sus parejas
Eleazar enfrenta un proceso penal por agredir e intentar estrangular a su novia Stephanie Valenzuela.

CIUDAD DE MÉXICO

Si has estado al pendiente de redes sociales, seguro te enteraste de la situación de Eleazar Gómez.

Discutir, manipular y celar, el estilo de Eleazar Gómez: Ezrré

El actor enfrenta un proceso penal por agredir e intentar estrangular a su novia Stephanie Valenzuela. Sin embargo,  desde años atrás Eleazar ya contaba con fama de maltratador. Entre las parejas que el actor ha insultado y agredido están Danna Paola, Elia Ezrré, Jeanette Karam y Vanessa López.  

Imagen intermedia

Su caso ha sacado a la luz los trapitos al sol de otros famosas que fueron acusados de tratar mal a sus parejas.

Cristian Castro

El cantante tiene un historial violento. Su primera esposa Gabriela Bo reveló muchos detalles de su relación, e incluso aseguró que vivió un infierno a su lado. En alguna ocasión, recordó la modelo, le aventó una plancha caliente en la cara. Además de Gabriela, su posterior esposa Valeria Liberman solicitó el divorcio, siendo una de las causantes su mal temperamento, actitud agresiva y violencia intrafamiliar. 

El cantante además fue acusado por Yolanda Andrade de haber propinado una golpiza a su madre, la cantante y actriz Verónica Castro

Imagen intermedia

Christian Chávez

Los novios y parejas de Christian Chávez han acusado al cantante de haberlos maltratado. Uno de ellos es el estadounidense BJ Murphy, quien tras cuatro años de relación se divorció del actor por los constantes maltratos que éste ejercía contra él.  

Imagen intermedia

Tiempo después Chávez inició una relación con Ben Kruger, quién sufrió una golpiza por el actor por haber publicado una fotografía de él vestido de mujer. Kruger, aterrado se encerró en el baño y llamó a la policía para que fueran a ayudarlo. 

La última agresión de Chávez fue a su novio actual, Maico Kemper quien lo acusó de haberle rotó una botella de tequila en la cabeza. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Alejandro Tomassi

El actor sostuvo una relación tóxica con Oscar Ruiz, quien lo acusó de maltrato físico y psicológico. Oscar 25 años menor que el actor, aseguró que toda su dentarura estaba reconstruída por los golpes que le daba su pareja. 

Sin embargo, el actor negó todas las acusaciones y relató su propia versión de los hechos. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Daniel Bisogno

Aunque el conductor no tiene fama de tratar mal a sus parejas y ninguna de ellas se ha quejado de él o de su temperamento, su más reciente separacion se dio en medio de la polémica. Sin embargo su exesposa Cristina Riva Palacio aseguró que Daniel la maltrató cuando los rumores sobre su orientación sexual explotaron.

 

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS LEER: 

Hay 5 cepas del SARS-CoV-2 en México

Tres de 158 colonias en rojo por covid-19 con más de 60% de positividad

Y nuestra vida cambió...; se cumplen seis meses de confinamiento

 

***MJPR****

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales