Logo de Excélsior                                                        
Función

Este el -extraño- nombre del nuevo hijo de Kim Kardashian

El nombre del más pequeño de la familia y su primera fotografía fueron revelados a través de la cuenta de Instagram de la socialité

Actitud Fem | 22-05-2019
Este el -extraño- nombre del nuevo hijo de Kim Kardashian
Es una palabra relacionada directamente con la religión.

CIUDAD DE MÉXICO

Sabíamos que el nombre del cuarto hijo de Kim Kardashian y Kanye West no sería convencional. Teníamos la experiencia de Saint, Noth y Chicago, pero nunca imaginamos hasta qué punto.

Kim Kardashian habla del video sexual que la catapultó a la fama

Imagen intermedia

A diez días que el cuarto hijo de los famosos llegara al mundo se ha revelado su extraño nombre, y casi casi podemos adivinar que fue Kanye quien lo eligió.

El recién nacido se llama ‘Psalm’, es decir, ‘Salmo’. Una palabra relacionada directamente con la religión, qué casualidad que Kanye anda en un modo súper espiritual desde que realiza el Sunday Service desde enero de este año.

(Por si no has escuchado hablar de él,  este proyecto consiste básicamente en reuniones ‘espirituales’, en las que Kanye entona sus canciones acompañados de músicos y un coro de gospel)

Imagen intermedia

El nombre del más pequeño de la familia y su primera fotografía fueron revelados a través de la cuenta de Instagram de la socialité. 

“Con la llegada de nuestro cuarto hijo estamos más que bendecidos. Tenemos todo lo que necesitamos”, escribió Kim.

Imagen intermedia

Anteriormente se especuló que el bebé podría llamarse 'Teddy', pues cada fotografía que compartía la cantante la acompañada de un emoji de osito de peluche.

***MJPR***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales