Logo de Excélsior                                                        
Función

¿Es ella? Gwen Stefani reaparece en programa; fans no la reconocen

G. Pacheco / Ciudad de México | 14-09-2022
Gwen Stefani apareció en programa de televisión
Lite Night with Seth Meyers

¿Quién no recuerda a Gwen Stefani desde sus inicios en los años 90 cuando cantaba en el extinto grupo pop, No Doubt, quienes nos cautivó con su éxito Don’t Speak como himno de toda una generación. 

Luego de esto, Gwen Stefani se convirtió en todo un ícono, que ha dejado en la música otros éxitos como Hollaback Girl, The Sweet Scape o Cool y ahora también se ha convertido en la reina de los reality shows al deleitar con su presencia, talento y buen hacer a los espectadores y aspirantes de The Voice.

Para hablar de la nueva temporada del programa hizo una aparición como invitada en Late Night with Seth Meyers, pero no llamó la atención por la música o por el reality show, sino por su irreconocible aspecto.

La cantante hizo que muchos de sus seguidores tuvieran que preguntarse dos veces si era ella la que estaba sentada en el sofá frente a Seth Meyers.

Así lo hicieron saber tanto en redes sociales como en los extractos de la entrevista que se compartieron a través de YouTube, donde muchos usuarios comentaban cómo la cantante había perdido su expresión característica y se veía completamente diferente a como era hace unos años; mientras que otros pedían que por favor dejase de infiltrarse rellenos innecesarios.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

El aspecto de Gwen Stefani ha sido objeto de debate durante años, pero ella misma ha querido negar los rumores de que se haya podido someter a ningún procedimiento

Durante su aparición en Carpool Karaoke en 2016, el presentador James Corden le preguntó directamente sobre cómo hacía para que pareciese que estaba envejeciendo 'al revés', y ella lo atribuyó a su relación con su ahora marido, el cantante de country, Blake Shelton.

"Empecé a enamorarme y luego escribí un álbum entero sobre eso. ¡Ese ha sido mi 'lifting'!, aseguró.

Visita nuestra Última hora

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales