Logo de Excélsior                                                        
Función

Eleazar Gómez tendrá nuevo juicio con otra expareja por violencia

Parece que la estancia de Eleazar Gómez en la cárcel se prolongará más de lo que él esperaba, pues deberá enfrentar un nuevo juicio por parte de una exnovia

ActitudFem | 11-03-2021
Eleazar Gómez se enfrentará a un nuevo juicio, ahora con Jeanette Karam. Foto:IG eleazargomez333
Eleazar Gómez se enfrentará a un nuevo juicio, ahora con Jeanette Karam. Foto:IG eleazargomez333

CIUDAD DE MÉXICO.

Parece que la estancia de Eleazar Gómez en la cárcel se prolongará más de lo que él esperaba, pues deberá enfrentar un nuevo juicio por parte de una exnovia una vez que termine el caso contra Stephanie Valenzuela.

El actor enfrentará una denuncia por parte de Jeanette Karam, quien también fue víctima del actor.

En una entrevista que concedió a Ventanenando, la modelo, que terminó su relación con el actor en septiembre del 2020, comentó que el equipo de abogados de su agresor no podrá utilizar el recurso legal de ser culpable por primera vez.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Esta situación podría provocar en que Eleazar permanezca más tiempo detenido en el reclusorio.

No sé como esté Eleazar, no creo que la esté pasando muy bien por obvias razones'...'Él se lo buscó, nadie lo obligó a violentar mujeres'...'Sé tiene que hacer responsable de sus actos', dijo la modelo. 

Asimismo, a modelo que también estuvo presente durante las protestas del 8M, aseguró que acudió este miércoles a la fiscalía de la Ciudad de México para aportar más pruebas a su denuncia. 

 

 

¿Quién es Jeanette Karam?

 

Jeanette Karam fue una de las exparejas sentimentales de Eleazar Gómez y también sufrió violencia por parte del actor.

En su momento, Jeanette Karam decidió no poner una denuncia debido a que pensó que "nadie le iba a creer"; además de que tuvo miedo de pasar por la misma situación que  Vannesa López, quien desacreditada por la prensa cuando denunció al actor por haberla violentado. 

 

Imagen intermedia
Foto: IG jeankaramt

 

La modelo de 1.76, Jeanette Nahil Karam fue la ganadora del certamen de Nuestra Belleza Miss Ciudad de México en 2018, quien además es hermana de Sthepanie Karam, también ganadora de Nuestra Belleza Ciudad de México, pero en el año 2015.

 

VISITA ACTITUD FEM

Visita nuestra Última hora

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales