Logo de Excélsior                                                        
Función

El último mensaje de Naya Rivera perturba a sus fans

De igual forma, otros fans de Naya creen que esta teoría sólo alimenta el morbo, y aseguran que la pieza que no cuadra es que ella no se quitaría la vida frente a su hijo

ActitudFem | 14-07-2020
No hay indicios de que esto fuera un asesinato y no hay indicios de que se tratara de un suicidio
No hay indicios de que esto fuera un asesinato y no hay indicios de que se tratara de un suicidio

CIUDAD DE MÉXICO.

Las autoridades dijeron la semana pasada que suponían que la actriz de "Glee" se había ahogado luego de alquilar un bote en el Lago Piru, cerca de Los Ángeles, con su hijo de 4 años, Josey, quien resultó ileso.

El hijo de Rivera, descubierto solo y durmiendo en un bote a la deriva el miércoles, dijo a las autoridades que él y su madre habían ido a nadar, pero que ella nunca regresó.

El Lago Piru es una reserva recreativa ubicada a unos 80 kilómetros al norte del centro de Los Ángeles.

Ayer, después de seis días de intensa búsqueda, la policía al fin halló el cadáver de la actriz y cantante, de 33 años, Naya Rivera, quien de acuerdo con las versión oficial podría haber muerto intentando salvar a su hijo de ahogarse. 

Sin embargo, algunos fans de Naya consideran que la investigación debería de hacerse a fondo puesto que el último mensaje de Rivera podría ser un indicio de un aparente suicidio. 

Algunos fans de la cantante no están conformes con las investigaciones. Muchos de ellos argumentan que Naya Rivera era una excelente nadadora y además tenía demasiada experiencia navegando este tipo de botes, pues no era la primera vez que lo hacía. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

just the two of us

Una publicación compartida de Naya Rivera (@nayarivera) el 7 Jul, 2020 a las 3:15 PDT

 

Además el último mensaje de Naya Rivera Just The Two of Us, más que un mensaje de amor a su hijo, podría tratarse de un indicio de sus intenciones de quitarse la vida, esto según los fans, porque así se llama una canción de Eminem que habla sobre una mujer que muere en un lago.

Sólo nosotros dos... Vamos a llevar a mamá a pasear por el muelle bebé, no llores cariño, no te hagas una idea equivocada mami es demasiado dulce para oírte gritar en su oído es por eso que no puedes hacer que se despierte... Ahí va mamá, chapoteando en el agua no más peleas con papá, no más orden de restricción... Sopla sus besos adiós, dile a mamá que la quieres', es lo que dice la letra de Eminem en español. 

 

 

 

Los fans que respaldan esta versión, aseguran que es posible pues además de que Naya Rivera sabía nadar y navegar, es sabido que tuvo una orden de restricción cuando su exmarido, el actor Ryan Dorsey, presentó cargos contra la actriz ante la fiscalía de West Virginia por golpearlo continuadamente en la vía pública y en presencia del hijo que tienen en común.

Sin embargo aunque todo lo dicho por los fans es cierto, estos argumentos no son suficientes para considerarlos una prueba de que ella se suicido, ya que sólo se trata de una conspiración que hace encajar todas estas verdades a conveniencia. 

De igual forma, otros fans de Naya creen que esta teoría sólo alimenta el morbo en torno a las causas de la muerte de Rivera, y aseguran que la pieza que no cuadra es que ella no se quitaría la vida frente a su hijo: "Ella simplemente no le haría algo así a su bebé, por favor dejen de conspirar", escribió otra fan. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Naya Rivera (@nayarivera) el 2 Mar, 2020 a las 9:47 PST

 

 

Visita Actitud Fem

 

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

 

 

 

 

Te podría interesar: 

 

 

En el siguente video:

 

Policías de EU detienen a afroamericano y resulta ser agente del FBI

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

 

 
Sé parte junto con nosotros del poder de la tecnología.  Youtube es soportado por los navegadores web más difundidos y en Excélsior TV/Multicast somos ya un millón de suscriptores. No te quedes fuera e infórmate de la manera más precisa y oportuna. 

 

Logo youtube de Excélsior TV
 
 
«pdg»

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales