Logo de Excélsior                                                        
Función

El rodaje de la precuela de 'Juego de Tronos' ya tiene fecha

Con el fin de no impacientar a los fans tras despedir a su serie estrella... el rodaje comenzará en cuanto finalice la emisión de 'Juego de tronos'

Europa Press | 05-02-2019
El rodaje de la precuela de 'Juego de Tronos' ya tiene fecha
Foto: IMDb (Archivo)

MADRID.

HBO ha revelado, al fin, cuándo arrancará la producción del capítulo piloto de la precuela de 'Juego de tronos'. Una ficción que, por el momento, sigue sin título oficial. Con el fin de no impacientar a los fans tras despedir a su serie estrella... el rodaje comenzará en cuanto finalice la emisión de 'Juego de tronos'.

Según informa el jefe de HBO Casey Bloys a Entertainment Weekly, el proyecto creado por Jane Goldman (Kingsman: The Secret Service) y George R.R. Martin iniciará su filmación a principios de verano. Es decir, después de finalizar la emisión de la serie en mayo, cuya octava y última temporada se estrenará el próximo 14 de abril.

Te recomendamos: Bryan Cranston, confirmado en la película de 'Breaking Bad'

Hasta ahora, HBO está cumpliendo con el calendario previsto. El verano pasado, durante un encuentro con la prensa, Bloys aseguró a The Wrap que su "deseo es empezar a rodar en la primera mitad de 2019". El productor desmintió así una información del Belfast Telegraph, que apostaba porque la producción comenzaría en octubre.

Naomi Watts protagoniza la precuela junto a Josh Whitehouse. Según reveló el canal de pago, la actriz de 'Lo imposible' se pondrá en la piel de una mujer carismática de la alta sociedad que guarda un oscuro secreto, mientras que el actor de Northern Soul interpretará a "un personaje clave". HBO no ha desvelado nuevos detalles más allá de la sinopsis oficial, que dice:

"Ubicándose miles de años antes de los eventos de Juego de Tronos, la serie narra el descenso del mundo de la edad de oro de los héroes a su hora más oscura. Y una cosa es segura: desde los horripilantes secretos de la historia de Poniente hasta el verdadero origen de los caminantes blancos, los misterios del este, la leyenda de los Starks... No es la historia que creemos saber".

Además de Watts y Whitehouse, el capítulo piloto también contará con Naomi Ackie, actriz que aparecerá en el Episodio IX de Star Wars que prepara J.J. Abrams, Denise Gough (Guerrilla, Ángeles en América), Jamie Campbell Bower (Twilight, Cazadores de sombras), Sheila Atim (Harlots), Ivanno Jeremiah (Black Mirror), Georgie Henley (Las crónicas de Narnia), Alex Sharp (Hasta los huesos) y Toby Regbo (Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald).

 

dre

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales