Logo de Excélsior                                                        
Función

'El diablo viste a la moda' cumple 16 años y así lo recuerda Anne Hathaway

Anne Hathaway recordó la película 'El diablo viste a la moda' y a su personaje Andy Sachs

EXCÉLSIOR DIGITAL/ALEJANDRA ESPINOZA | CIUDAD DE MÉXICO | 01-07-2022
Selfie de Anne Hathaway
Foto: Instagram

'El diablo viste a la moda' cumple 16 años y su protagonista, Anne Hathaway, se adelantó a los festejos y enlazó la temática de la película con los derechos reproductivos en Estados Unidos.

En una publicación en Instagram, la actriz compartió fotografías de algunos de los icónicos outfits que vistió como 'Andy Sachs', el personaje que interpretó en la cinta al lado de Mery Streep y Emily Blunt.

El primero en la lista es el conjunto negro de vestido, medias, botas y saco largo, este último de la firma Chanel. Al mismo tiempo reconoció el trabajao de Patricia Field, la diseñadora que ideó todos los looks de la cinta.

"Feliz aniversario a #TheDevilWearsPrada, con especial amor a la increible @patriciafield. Ella nos puso los vestuarios más increíbles, icónicos y alegres que de alguna manera siguen sirviendo 16 años después".

Anne Hathaway recordó que la película le dio forma e impulso a la carrera de muchas personas, incluyendo la suya, en un país que respetaba el derecho reproductivo de las personas.

"Me sorprende el hecho de que los personajes femeninos jóvenes en esta película construyeron sus vidas y carreras en un país que honró su derecho a tener elección sobre su propia salud reproductiva".

Puntualizó que la lucha sigue en relación a que la semana pasada la Corte Suprema de Estados Unidos eliminó el derecho constitucional al aborto tras casi 50 años. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales