Logo de Excélsior                                                        
Función

Donna D’Errico, estrella de Guardianes de la Bahía, abre OnlyFans

La actriz Donna D'Errico, famosa por su participación en la serie Guardianes de la Bahía, abrió su OnlyFans; ¿habrá desnudos?

J. Villarello / Excélsior Digital | 20-08-2022
Donna D'Errico
D’Errico tiene 54 años. Foto: IG donnaderrico

Donna D'Errico, estrella de la popular serie ‘Guardianes de la Bahía’, ha anunciado que abrirá su cuenta en OnlyFans.

A través de su cuenta de Instagram, D’Errico, de 54 años, explicó por qué se une a su excompañera de reparto Carmen Electra. Para ella es importante que no haya haters.

Obviamente no me tomo a mí misma, ni el hecho de estar en esa página, demasiado en serio. Este post puede molestar a algunas personas. No me importa. OnlyFans es una plataforma bastante similar al resto con algunas grandes diferencias. No hay censura y no hay bullying/haters. Me apunto”.

La actriz mostrará fotos en bikini y lencería, pero no promete desnudos.

Cosas divertidas que hago en bikini porque tengo un sentido del humor increíble y a la vez soy muy humilde, así como fotos y videos nuevos y antiguos entre bastidores. Lo que no verán: mis pompas. Lo que no quiero ver: tu hombría".

La también modelo denunció la hipocresía de algunas personas con respecto a OnlyFans.

Todas estas celebridades que publican fotos desnudas y en topless aquí en IG y Twitter todo el tiempo, cubriendo sus partes importantes con sus manos, boom, miles de likes y comentarios hablando sobre la positividad del cuerpo y la confianza y el empoderamiento. Pero toma esa misma foto de esa misma celebridad y ponla en OnlyFans, donde puede controlar quién la ve y ahora es asquerosa y dura. La gente me mata".

Según D'Errico, ella manejará su cuenta de OnlyFans personalmente, por lo que estará en contacto directo con los fans.

No estoy usando una agencia para que la maneje por mí y me niego a usar esos chats contratados para fingir ser yo en los mensajes. Eso está muy extendido ahora. Pero me divertiré con esto durante un tiempo y si llega a ser demasiado para manejarlo yo sola lo cerraré”, finalizó.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales