Logo de Excélsior                                                        
Función

DJ Khaled será el anfitrión de los Nickelodeon Kids Choice Awards

En esta edición se agregaron cinco categorías: Presentador de Televisión Favorito, Jurados de Televisión Favorito, Superhéroe Favorito, Gamer Favorito y How Do You Want to Help?

Redacción | 28-02-2019
DJ Khaled será el anfitrión de los Nickelodeon Kids Choice Awards
“Infinity War” es líder de la lista de nominados.

CIUDAD DE MÉXICO

DJ Khaled será el anfitrión de los premios Nickelodeon Kids Choice Awards 2019, los cuales se transmitirán el próximo 26 de marzo a las 18:00 horas a través de Nickelodeon.

El también productor discográfico traerá su música, frases distintivas y gran personalidad a la premiación.

Michelle Obama brilla en los Grammy: ‘la música ayudó a contar mi historia’ 

La fiesta más grande del año está por comenzar… Yo, DJ Khaled seré su anfitrión en los Nickelodeon Kids Choice Awards”, mencionó el músico mediante un comunicado.

 

En 2018, DJ Khaled fue nominado en las categorías Artista Masculino Favorito y Canción Favorita; este año participará en las ternas Cantante Masculino Favorito, Colaboración Favorita y Jurado de TV Favorito.

Además, en esta edición se agregaron cinco categorías: Presentador de Televisión Favorito, Jurados de Televisión Favorito, Superhéroe Favorito, Gamer Favorito y How Do You Want to Help?.

La película “Infinity War” es líder de la lista de nominados, con 10 postulaciones; es seguido por “Black Panther”, que tiene cinco; la rapera Cardi B y el filme “Hotel Transylvania 3: Summer Vacation”, con cuatro nominaciones cada una.

***MJPR**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales