Logo de Excélsior                                                        
Función

Día Mundial de Tejer en Público: Famosos que aman el crochet y las agujas

Y. ESQUIVEL | CIUDAD DE MÉXICO | 10-06-2023
Nicholas Hoult sonriendo, Krysten Ritter con crochet y Tom Daley sudando
Estos famosos ven la actividad de tejer más que un entretenimiento/IG @nicholashoult @therealkrystenritter @tomdaley

Generalmente, las celebridades suelen tener gustos extravagantes para entretenerse, pero otras prefieren las actividades relajantes. Por ello, este 10 de junio, Día de tejer en público, te mostramos los siete famosos que sacaron las agujas y el crochet para tejer prendas. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Para romper los estereotipos de que tejer es solo para las abuelitas, siete de los actores, cantantes y deportistas más famosos se han puesto a tramar con crochet como una de sus actividades favoritas, sin importar el público o las cámaras. 

7 famosos que tejen en público

De tal manera, en este Día de tejer en público es importante reconocer a los siete famosos que han hecho desde las piezas más complejas de crochet a las más sencillas: entre estos se encuentran la protagonista de 'Sex and the City', Sarah Jessica Parker, así como la actriz de 'Grey’s Anatomy', Katherine Heigl.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

También la actriz de la película ‘Chicas pesadas’, Amanda Seyfried, ha mostrado pasión por los trabajos de granja y tejer cobijas, suéteres o decoraciones. Mientras que el actor de ‘Renfield’, ‘X-Men’ y ‘Mad Max’, Nicholas Hoult, ha sido captado tejiendo

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Una famosa que se ha inclinado por el negocio de tejer y lanzar crochet con su propia marca es la actriz de las series ‘Breaking Bad’ y ‘Jessica Jones’, Krysten Ritter. Incluso, convenció a su colega histrión y superhéroe, Charlie Cox, intérprete de Daredevil, de interesarse por tejer. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Por otra parte, para celebrar el 10 de junio, como el Día de tejer en público, es importante mencionar que el famoso clavadista Tom Daley, quien se volvió viral por tejer en los Juegos Olímpicos de Tokio ha logrado sacar colecciones de ropa, junto con el diseñador Alexandre Mattiussi. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Además de este grupo de famosos que les encanta tejer en público, se suma la cantante y actriz Demi Lovato, quien es conocida por participar en películas de Disney y lanzar canciones famosas como ‘Heart Attack’ o ‘La la land’. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Así que si te gusta tejer prendas para uso personal o venta déjate motivar por estos siete famosos que han usado este pasatiempo a su favor y disfruta de este 10 de junio, como el Día de tejer en público. Si no crees, checa las fotos de los famosos en la galería. 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales