Logo de Excélsior                                                        
Función

Día Internacional de la Mujer; famosos se unen a la conmemoración

Personalidades del mundo del espectáculo, mujeres y hombres, han expresado su pensamiento sobre el 8 de marzo

Azul del Olmo | 09-03-2022


 

En el marco del Día Internacional de la Mujer y con marchas que se desarrollaron en diferentes países por los derechos de las mujeres, personalidades del mundo del espectáculo se encargaron de manifestarse sobre el tema, de manera virtual a través de sus redes sociales.

 

Belinda y Gabriela González

“Ahí, donde alguien lucha por alzar la voz, donde alguien se respeta por su identidad, donde encontramos libertad e igualdad… ahí, pertenezco yo. Día Internacional de la Mujer (International Women’s Day)”.

 

Ellen DeGeneres

“Es el Día Internacional de la Mujer. Hay tantas mujeres que deberíamos celebrar, tal vez demasiadas para contarlas, pero intentémoslo. Gracias”.

 

Elton John

“Estoy celebrando el Día Internacional de la Mujer en mi programa de radio Rocket Hour, donde hablaré con Anais Mitchell y tocaremos  un track list de canciones de mujeres como Arlo Parks, Chaka Khan y Little Simz”.

 

Danna Paola

“Hermana no estás sola, ni hoy ni nunca, seguimos un año más de lucha. Feliz va a ser el día que no falte ninguna. Me dijeron que me calle y no me he callado”.

 

Thalía

“Hoy, Día Internacional de la Mujer, aplaudo a cada una de las mujeres fuertes y valientes que defienden su voz, que con determinación y disciplina trabajan cada día por sus sueños, que luchan por sus derechos y que nunca se dan por vencidas. Girl Power”.

 

Manuel Medrano

“Hoy siendo uno de los días más importantes de la historia, quiero hacer un pequeño homenaje a la mujer con mi música. Un mensaje de amor y apoyo, a través de mi voz, por su gran lucha, por su fuerza y por ser lo mejor que hay en el universo. Gracias por enseñarnos, por darnos la vida, por ser tan grande inspiración y mantener al mundo andando. Ustedes mueven este planeta y estoy seguro que gran parte del universo! Las amo con todas las fuerzas de mi corazón. Día de la Mujer”.

 

Viola Davis

“Feliz Día Internacional de la Mujer”.

 

Salma Hayek

“Celebrando la igualdad en el Día Internacional de la Mujer. Hoy, en #IWD2022, Gucci estrena una colección cápsula especial Generation Equality bajo el lema Chime For Change, la campaña global de Gucci para convocar, unir y fortalecer las voces que hablan por la igualdad de género. Sigue el enlace para explorar la colección especial, centrada en el tema de Generación-Igualdad para ayudar a pedir un progreso acelerado hacia un futuro con igualdad de género”.

 

 

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

 

Visita nuestra Última hora

*También checa nuestras Galerías

Visita nuestras Galerías

Conoce lo más viral en Facebook Trending 

Lee a los columnistas de Excélsior Opinión

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales