Logo de Excélsior                                                        
Función

Derbez triunfa en Festival de Sundance y se lleva gran premio del jurado

Eugenio Derbez salió como el gran triunfador del Festival de Sundance gracias a la película Coda y así lo presumió a través de sus redes sociales

ActitudFem | 03-02-2021
Eugenio Derbez se lleva el gran premio del jurado en Festival de Sundance. Foto: Instagram @ederbez
Eugenio Derbez se lleva el gran premio del jurado en Festival de Sundance. Foto: Instagram @ederbez

CIUDAD DE MÉXICO.

Eugenio Derbez salió como el gran triunfador del Festival de Sundance gracias a la película Coda y así lo presumió a través de sus redes sociales.

Desde hace tiempo Eugenio Derbez ha dicho sentirse menospreciado y sumamente infravalorado, pues a lo largo de su carrera no ha recibido más que negativas por ser hijo de quién es y por "ser el payasito" de Televisa.

No obstante su empeño y determinación lo han hecho abrirse las puertas él mismo, aprovechando cada crisis como un impulso para salir adelante manteniéndose creativo e ingenioso. 

Estas fuertes palabras las revelaría el actor en una entrevista que concedió el año pasado para 'La Magia del Caos', podcast que realiza semanalmente su hija Aislinn Derbez

 

 

 

Y tal parece que el actor no exageraba, pues nuevamente demostró que su nombre puede ser tomado en serio, tras compartir con entusiasmo la noticia de que Coda, película en la que interpreta a un maestro de música, se llevó el gran premio del jurado en Sundance, junto con otros tres reconocimientos más. 

La película en la que participa Eugenio Derbez y que es dirigida por la cineasta Sian Heder, obtuvó el Gran Premio del Jurado, Mejor Dirección, Premio de la Audiencia y un premio especial por Mejor Elenco en la categoría de Drama Estadounidense.

 

 

Coda, acrónimo de inglés ‘Child Of Deaf Adults’ (hijo oyente de padres sordos), trata de una chica de 17 años, Ruby Rossi (Emilia Jones), que nació en una familia donde ella es la única que puede escuchar. Debido a que sus padres y hermano son sordos, ella ayuda con el negocio familiar.

Sin embargo las cosas empiezan a cambiar cuando Ruby se une al coro de la escuela y descubre que tiene un gran talento para el canto. El conflicto llega cuando debe debatirse entre apoyar a su familia con el negocio familiar o perseguir su recién descubierto sueño, el cual es impulsado por el maestro Bernardo (Eugenio Derbez).

Youtube Imagen
Icono Play youtube

VISITA ACTITUD FEM

Visita nuestra Última hora

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales