Logo de Excélsior                                                        
Función

Demandan a exestrella de Disney por acoso a una menor

Los cargos como tales contra Kyle Massey serían mensaje de textos, fotos y contenido sexual explícito a una menor de edad

Janine Bacquerie / Actitud Fem | 21-03-2019
Kyle Massey fue protagonista de “Cory en la Casa Blanca”. Foto tomada de Instagram: @kylemassey
Kyle Massey fue protagonista de “Cory en la Casa Blanca”. Foto tomada de Instagram: @kylemassey

ESTADOS UNIDOS.

Hay exestrellas infantiles de Disney que recordamos con nostalgia por los buenos ratos que nos hicieron pasar frente a la televisión; pero como en todo, no podemos generalizar.

Esta vez se encuentra en medio de la polémica Kyle Massey, protagonista de “Cory en la Casa Blanca”, tras ser demandado por 1.5 millones de dólares al intentar cometer un “acto lascivo hacia una menor”.

 

Imagen intermedia

 

Los cargos como tales serían mensaje de textos, fotos y contenido sexual explícito a una menor de edad.

Según la demanda presentada en la corte de los Estados Unidos, Kyle conoció a la niña cuando tenía 4 años, en compañía de su madre.

Fue nueve años después que se llevó a cabo el supuesto acoso de la exestrella infantil de Disney, pues de acuerdo a información publicada en la revista People.

La menor tuvo poco contacto con él durante todo este tiempo y no fue sino hasta 2018 que se contactaron nuevamente para hablar sobre un casting en el que ella podría participar.

Incluso, se llegó a decir que el actor viviría con la menor mientras encontraba un agente para que ella despuntara en el mundo del espectáculo.

Fue después de todo esto que la menor habló sobre sus vivencias para convertirse en actriz, y decidió mostrarle a su familia los mensajes con contenido sexual que recibió por parte del actor.

Kylie Masse se lanzó a la fama como el hermano menor de Raven en “Es tan Raven”, para después protagonizar “Cori en la Casa Blanca”.

Hasta el momento el famoso no se ha pronunciado al respecto, pero se espera que el caso sea resuelto sin poner en riesgo a la menor de edad.

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales