Logo de Excélsior                                                        
Función

¿Cuál película de Marvel le gustaría dirigir a Zack Snyder?

Zack Snyder es conocido entre el fandom por ser el auténtico impulsor del Universo DC y ahora ha revelado qué cómic de Marvel le gustaría adaptar a la gran pantalla

Europa Press | 07-01-2021
¿Cuál película de Marvel le gustaría dirigir a Zack Snyder? Foto: Twitter zacksnyder
¿Cuál película de Marvel le gustaría dirigir a Zack Snyder? Foto: Twitter zacksnyder

CIUDAD DE MÉXICO.

Zack Snyder es conocido entre el fandom por ser el auténtico impulsor del Universo DC con Superman, Batman v Superman y Liga de la Justicia. Y mientras los fans siguen esperando el lanzamiento de su versión de Justice League, el director ha revelado qué cómic de Marvel le gustaría adaptar a la gran pantalla si le diesen la oportunidad.

Snyder participó en el último programa de ComicBook Debate para hablar sobre el Snyder's Cut de Liga de la Justicia y sus planes de futuro dentro del universo DC. Y al preguntarle sobre la competencia, el cineasta señaló directamente a una icónica historia de Marvel Comics, protagonizada por Daredevil y Elektra.

Yo elegiría Elektra Lives Again. ¿Conoces ese cómic de Frank Miller? Es una novela gráfica sobre Elektra. Daredevil está teniendo sueños en los que ella sigue con vida, y eso es realmente genial y extraño", añadió.

Publicado en 1990, con un guion de Frank Miller y dibujos de Lynn Valley, Elektra Lives Again es la continuación de la colección de Daredevil del escritor. En ella, Matt Murdock empieza a tener sueños recurrentes sobre la resurrección de su compañera, hasta el punto que llega a confundir qué es realidad y qué no.

El cómic también narra la muerte de Bullseye en prisión, y es considerado una de las mejores historias de Miller para el Hombre Sin Miedo, siendo galardonada con el Premio Eisner en 1991 a mejor álbum gráfico, y con el Comic Art Award de Reino Unido a la mejor novela gráfica original.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales