Logo de Excélsior                                                        
Función

Courtney Barnett enciende El Plaza con su grunge

La intérprete se encuentra en México promocionando su más reciente material “Lotta sea lice", el cual ha recibido buenas críticas de sus admiradores

Notimex - Courtney Barnett | 05-03-2019
Courtney Barnett enciende El Plaza con su grunge
Su show duro 1 hora 20 minutos.

CIUDAD DE MÉXICO

El grunge y rock hizo vibrar el Plaza Condesa con la impactante  voz de la cantante australiana Courtney Barnett, quien puso a brincar, bailar y cantar con euforia a miles de personas.

La cantante salió al escenario a las 21:00 horas en punto y abrió el recital con el tema “Hopefulessness" ante un público impaciente por verla, ya que pese a las inclemencias del tiempo, no detuvo a las miles de personas para disfrutar un gran show al inicio de su semana.

The Hives dará nostálgico concierto en El Plaza Condesa  

“Buenas noches", fueron las primeras palabras de la australiana que hicieron saltar de emoción a los fanáticos del lugar, quienes escuchaban los acordes de su segunda canción “City looks pretty", continuando con “Avant Gardener”.

Una escenografía sencilla bastó para que la intérprete hiciera bailar a los presentes, que aprovechaban cada oportunidad para gritar “Courtney, Courtney, Courtney”, a lo que la cantante respondía “muchas gracias, ustedes son los mejores".

La luces de colores que iluminaban el lugar se prendían y apagaban al ritmo de la guitarra de la cantante, quien impactó en todo momento al hacer solos al final de las canciones, lo que hacía estremecer a los presentes, que por momentos de euforia aventaban cerveza por doquier.

La noche continuó con temas como, “Small talk", “Need I little time", “Nameless Faceless”, “Small poppies" y “Depreston" con la que miles de voces se unieron al unísono para cantarla de principio a fin.

La intérprete se encuentra en México promocionando su más reciente material “Lotta sea lice", el cual ha recibido buenas críticas de sus admiradores.

Durante el show se pudieron escuchar temas como “Are you", “Sunday roast”, “Lance", “Charity", pero fue su éxito “Pedestrian" el más ovacionado.

Tras una hora y 20 minutos que duró el show, Courtney dijo:

Tuvimos una gran noche hoy, gracias por su apoyo, los amamos, regresaremos eso es un hecho, gracias".

Youtube Imagen
Icono Play youtube

***MJPR***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales