Logo de Excélsior                                                        
Función

¿Cómo perdieron la vida los dos actores mexicanos?

Los actores Jorge Navarro Sánchez, de 46 años, y Luis Gerardo Rivera Castañeda, de 30 años, fallecieron mientras grababan una escena 

Redacción | 24-01-2020

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CIUDAD DE MÉXICO.

Esta fue la versión final de los hechos ocurridos en la locación donde fallecieron los actores Jorge Navarro y  Luis Gerardo Rivera.

Los actores Jorge Navarro Sánchez, de 46 años, y Luis Gerardo Rivera Castañeda, de 30 años, fallecieron mientras grababan una escena para la serie de televisión “Sin miedo a la verdad”.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 21:00 horas de este jueves 16 de enero, en la locación ubicada en la calle Oriente 239 y la Calzada Ignacio Zaragoza en la colonia Agrícola Oriental, alcaldía Iztacalco.

Las víctimas cayeron de una altura de seis metros al estar realizando una de las escenas sobre un puente colgante que formaba parte de la escenografía.

Paramédicos de la ambulancia 54 de la empresa Asismedic revisaron a los actores y diagnosticaron a ambos con traumatismo craneoencefálico severo.

El actor Jorge Navarro ya no contaba con signos vitales, mientras que Luis Gerardo Rivera fue trasladado muy grave hacia el hospital quirúrgico de Patriotismo, donde falleció.

 

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

 

 

 

Te podría interesar: 

 

 

En el siguiente video: Dafne Almazán, la joven mexicana que estudia en Harvard:

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Infórmate con nosotros en YouTube: 

 
Logo youtube de Excélsior TV
 

«pdg»
 
 
 
 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales