Logo de Excélsior                                                        
Función

Chumel Torres responde a demanda que levantó Gloria Trevi en su contra

Chumerl Torres respondió a la demanda que levantó Gloria Trevi en su contra y lo hizo a través de un tuit supuestamente gracioso

EXCÉLSIOR DIGITAL/ALEJANDRA ESPINOZA | 06-12-2022
chumel torres gloria trevi
Foto: Instagram Gloria Trevi/Chumel Torres

Gloria Trevi emprenderá acciones legales contra Chumel Torres y otros comunicadores por los daños que le han ocasionado al hablar mal de ella.

Sergio Ramírez, abogado de la cantante, aseguró que dichas personas han dañado la imagen de la cantante al hablar sobre el caso de trata de personas en el que se vio envuelta.

El especialista adelantó que primero se levantó una denuncia contra Chumel Torres ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, donde está el área especializada en violencia de género.

Lo anterior debido a que el influencer hizo una broma en Twitter respecto al caso en el que se vio envuelta hace algunos años.

Aunque al parecer esto tiene sin cuidado al también comediante, pues no tomó en serio el tema y escribió un tuit de broma.

Imagen intermedia

Debido a la broma que hizo el comediante, sus seguidores le respondieron. Algunos le siguieron la corriente y otros mencionaron que debe tomarse el asunto en serio.

"Tus chistes están contados", "Con todo mi Chumy, la banda contigo", y "Espero estés ahorrando para cuendo pierdas la demanda", fueron algunos comentarios.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales