Logo de Excélsior                                                        
Función

Carolina Herrera presentó así su nueva colección de verano en NY

Las pasarelas fueron sustituidas por edificios emblemáticos y autobuses turísticos que circulaban con las modelos, por una fría y nevada Gran Manzana

Redacción / Foto Especial | 25-02-2021
Carolina Herrera presentó así su nueva colección de verano en NY
Carolina Herrera donará fondos para apoyar la red de voluntariado de la organización, dedicada a proporcionar alimentos a neoyorquinos que viven en la precariedad y crear vínculos significativos con colectivos aislados.

CIUDAD DE MÉXICO

La casa de modas Carolina Herrera dio a conocer su Colección Fall (Otoño) 2021, en una presentación atípica, signos de estos tiempos, en la ciudad de Nueva York.

Moda en el Capitolio; impera lo nacional y las perlas 

Las pasarelas fueron sustituidas por edificios emblemáticos y autobuses turísticos que circulaban con las modelos, por una fría y nevada Gran Manzana.

Uno de los accesorios que este año acompañó a los diseños de la famosa marca, fue el cubrebocas, que portaron las modelos que viajaban, en grupo, en uno de los autobuses.

Esta colección combina la emblemática debilidad por la ropa deportiva de la moda neoyorquina y la elegancia teatral del atelier de Carolina Herrera", aseguraron. 

El fotógrafo Roe Ethridge retrató a las modelos Alek Wek, Lulu Tenney, Ash Foo, Philyne, Effie Steinberg y Theresa Hayes en el mirador del Empire State Building, y en el edificio One Vanderbilt, de Madison Avenue.

En colaboración con NY Forever, Carolina Herrera donará fondos para apoyar la red de voluntariado de la organización, dedicada a proporcionar alimentos a neoyorquinos que viven en la precariedad y crear vínculos significativos con colectivos aislados.

La colección es el grito de guerra de una ciudad que nunca se rinde. Ahora que hay motivos para un optimismo precavido, ¡celebrémoslo!”.

 

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS LEER: 

¿Si me vacunan contra covid debo seguir usando cubrebocas?

Avión presidencial no se vende por “extravagante”: López Obrador

Nobel teme una pandemia de hambre peor que covid

 

***MJPR***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales