Logo de Excélsior                                                        
Función

Cancelan 'El mundo oculto de Sabrina' y así reaccionaron los fans

Dicho anuncio fue hecho a través de la cuenta oficial de de la serie protagonizada por Kiernan Shipka; los fans no se han quedado en silencio

Europa Press / Foto: El mundo oculto de Sabrina' | 09-07-2020
Cancelan 'El mundo oculto de Sabrina'; así reaccionaron los fans
Esta cuarta temporada llega poco después de que la tercera haya llegado a Netflix recientemente en enero.

CIUDAD DE MÉXICO

Llegan malas noticias para los fanáticos del aquelarre, ya que se ha dado a conocer que El mundo oculto de Sabrina llegará a su fin con el reciente anuncio de que la próxima temporada será la última, por lo que no deja de creerse que se trata de una cancelación. Esta cuarta temporada llega poco después de que la tercera haya llegado a Netflix recientemente en enero.

Dicho anuncio fue hecho a través de la cuenta oficial de de la serie protagonizada por Kiernan Shipka en Twitter el 8 de julio acompañado de nuevas imágenes de lo que está por venir.

Todo se reduce a una última aventura escalofriante. Nuestro último capítulo llegará más adelante este año. Aquelarre para siempre».

 

Originalmente confirmada hasta una cuarta temporada, los fans esperaban ver más de la serie debido a que la historia se prestaba para ello. Sin embargo, con esta reciente noticia los fans no se han quedado en silencio en cuanto a que esto se trata de una cancelación de la serie, ya que usualmente se da a conocer con anterioridad si una temporada será la última.

Por lo tanto, ante el aviso hecho en la cuenta oficial, los fans mostraron sus total disgusto ante lo anunciado:

 

«Por favor cancelen Riverdale y denos una película. Sabrina tiene más para ofrecer. Esperemos que este último capítulo tenga una mejor escritura. Ella tomó algunas decisiones absurdas en la temporada pasada».

 

Este año está verdaderamente maldito".

 

¡¿Por qué?! ¿Por qué solo una temporada más? Maldita sea, Netflix. ¡Sigues matando todos mis programas favoritos después de la temporada 3!».

 

 

También te recomendamos leer: 

Reanudan búsqueda de Naya Rivera en lago Piru

Reabren 601 tiendas y centros comerciales en CDMX

 

 

***MJPR****

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales