Logo de Excélsior                                                        
Función

Camila crea fondo para ayudar a sus técnicos en pandemia

Ambos músicos confían en que se reactivarán los conciertos, mientras siguen haciendo música desde casa como manera de celebración por los 15 años de Camila en la escena musical

Notimex / Foto: FB Camila | 05-06-2020
Camila crea fondo para ayudar a sus técnicos en pandemia
Mario Domm espera que de esta experiencia aprendamos todos, aunque, lo duda mucho.

CIUDAD DE MÉXICO

Mario Domm y Pablo Hurtado, integrantes del grupo Camila, crearon un fondo de reserva para ayudar a sus técnicos en esta época de pandemia por el Covid-19, pues aseguran que son ellos los más afectados.

Bunbury podría retirarse si las cosas no vuelven a la normalidad

Ha sido un golpe duro para toda la industria musical. Nosotros los artistas tenemos la fortuna de crear desde casa, poder componer, Mario y yo tenemos estudios de grabación y no nos ha frenado tanto, pero, todo nuestro staff ha sufrido mucho esto de los conciertos, imagínate iluminadores, ingenieros, todos los técnicos que trabajan con nosotros y de todas las bandas del mundo, siempre dependieron enteramente de los shows en vivo, ahora es un reto grande nos hemos tenido que reinventar", respondió Hurtado.

Es tanta la preocupación de los músicos que tomaron cartas en el asunto:

En el caso de Camila hicimos un fondo para apoyar a nuestro staff en estos meses en los que no va a haber shows, y hay varias organizaciones que lo han hecho también y eso me encanta, porque no los dejamos a un lado, son gente que es tan importante para sacar adelante los shows", ahondó Hurtado.

Ambos músicos confían en que se reactivarán los conciertos, mientras siguen haciendo música desde casa como manera de celebración por los 15 años de Camila en la escena musical.

La música siempre va a encontrar la forma de continuar, se han hecho conciertos en streaming desde las casas, desde los estudios y se está planeando la forma de volver a los escenarios de una forma segura, pero, los shows fue lo primero que tuvo que cortar y va a ser lo último que se reactivará, porque son eventos masivos y es de cuidado", puntualizó Pablo Hurtado.

Por su parte, Mario Domm espera que de esta experiencia aprendamos todos, aunque, lo duda mucho.

Los humanos somos bien necios, lo que no nos mata, nos hará más fuertes, siento que no podemos poner nuestra atención en un parpadeo de la tierra, esto va a pasar y vamos a continuar y vamos a cometer los mismos errores porque tenemos muy mala memoria, así somos", concluyó.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

***MJPR***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales