Logo de Excélsior                                                        
Función

Tunden a hijas de 'El Buki' por vestidos que usaron en boda de Marc Anthony

A la reciente boda de Marc Anthony acudieron 'El Buki' y sus hijas, quienes fueron muy criticadas por los vestidos que llevaron.

J. Villarello / Excélsior Digital | 02-02-2023
Hijas del Buki
Alison y Marla recibieron varias críticas por su atuendo. Foto: IG alisonsolis_

El fin de semana pasado Marc Anthony y Nadia Ferreira se casaron. En la ceremonia hubo distintas personalidades, con el cantante Marco Antonio Solís, quien fue acompañado por sus hijas Alison y Marla.

En el evento, Alison y Marla, hijas de ‘El Buki’ lucieron unos vestidos que fueron muy criticados y muchos señalaron en redes sociales que el dinero no compra la elegancia.

Alison portó un vestido en color amarillo con detalles bordados, mientras que Marla usó un vestido de color azul con una abertura a la altura de la pierna.

Tanto las hermanas como su mamá Cristy Salas publicaron fotos del evento en sus redes sociales, donde recibieron varias críticas por los vestidos que ‘no son elegantes ni les lucían bien’.

‘Muy guapas todas, ¿pero hay necesidad de enseñar tanto?’ / ‘Les falta clase y elegancia’ / ‘Por más tuneadas que se hagan, se ve lo corriente’ / ‘El dinero no hace el bien vestir y la elegancia’, escribieron algunas.

 

Foto: IG alisonsolis_

 

Sin embargo, también hubo usuarios que las defendieron.

‘Tienen derecho a vestirse como quieran’ / ‘Debemos parar el odio injustificado’ / ‘Guapísimas y talentosas’ / ‘Muy bellas y elegantes’, publicaron otros.

Quien tampoco se salvó de las críticas fue la exitosa actriz mexicana Salma Hayek, que apareció con ella en las fotos.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

AQUÍ PUEDES VISITAR LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales