Logo de Excélsior                                                        
Función

Britney Spears pide a fans que respeten su privacidad tras invasión de policías en su casa

Britney Spears pidió a sus fans que respeten su privacidad tras llamadas que hicieron para enviar policías a su casa en Los Ángeles

Alejandra Espinoza | 26-01-2023
Britney Spears (Twitter)
Britney Spears (Twitter)

La casa de Britney Spears fue invadida por policías de Los Ángeles luego de que sus fanáticos llamaron a servicios de emergencia para que acudieran a vigilarla.

Los seguidores de 'La princesa del Pop' llamaron a la policía para que verificara si la cantante se encontraba bien, pues de nueva cuenta había borrado su cuenta de Instagram.

La preocupación surgió también luego de que Britney supuestamente tuvo un colapso mental en un restaurante, mientras tenía una cena romántica con su esposo Sam Asghari.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

TE RECOMENDAMOS: Policías invaden casa de Britney Spears tras llamadas de fanáticos preocupados por su salud mental

Después de estos rumores la cantante explotó en Instagram contra quienes la llamaron "maniaca", pues al parecer solo se le pasaron un poco las copas durante la noche.

Al parecer, que los fanáticos hayan llamado a los servicios de emergencia, la molestó y debido a que no tiene activa su cuenta de Instagram esta vez recurrió a Twitter para hablar de lo sucedido.

"Amo y adoro a mis fans, pero en esta ocasión las cosas fueron un poco lejos y mi privacidad fue invadida. La policía nunca entró a mi casa y cuando ellos llegaron a mi puerta rápidamente vieron que no había problema y se marcharon inmediatamente".

Comentó que el incidente con los policías la llevó a sentir que fue víctima de 'gaslight' y bullying, sobre todo porque la información salió en los medios de comunicación, poniendo el ojo sobre ella.

"Durante este tiempo en mi vida, realmente espero que el público y mis fans, de quienes recibo mucho cuidado, puedan respetar mi privacidad", puntualizó.

Consulta el enlace de noticias de ÚLTIMA HORA 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales