Logo de Excélsior                                                        
Función

Billie Eilish cancela concierto en Foro Sol por lluvias en CDMX

Billie Eilish ofreció un par de canciones acústicas en vivo previo a anunciar la cancelación de su concierto en el Foro Sol.

G. Pacheco | 29-03-2023
Billie Eilish cancela concierto en Foro Sol | @billieeilish
Billie Eilish cancela concierto en Foro Sol | @billieeilish

Billie Eilish anunció que se canceló el concierto que realizaría en el Foro Sol en la Ciudad de México, debido a las inclemencias del tiempo, así lo informó la cantante en sus redes sociales.

“Lamentablemente, el programa de esta noche ha sido cancelado debido a las inclemencias del tiempo, Todos, por favor, regresen a casa sanos y salvos”, tuiteó la cantante en sus rede sociales.

Te podría interesar leer: ¿La experiencia 'Happie Than Ever'? Billie Eilish y las lluvias de CDMX desatan memes; cancelan concierto en Foro Sol

Las lluvias que azotaron la Ciudad de México provocaron que miles de fans de la cantante estadounidense, Billie Eilish no pudieran ver a la intérprete de Happie Than Ever presentarse en el Foro Sol, luego de que anteriormente también fuera cancelada parte de su gira debido al covid-19.

Tanto en Twitter como en TikTok, algunas seguidoras de la cantante compartieron los momentos que se vivieron en el Foro Sol, en donde había gente esperando en los baños, en las afueras del Foro Sol e incluso en los baños portátiles.

En redes sociales, circulan videos e imágenes de algunas de las asistentes al concierto de Billie Eilish, en el que se encuentran atoradas en algunos puntos del Foro Sol, uno de ellos, el baño.

“Atorados en el baño del Foro Sol en el concierto de Billie Eilish”, se menciona en un video que se subió a TikTok, previo al concierto de la cantante de Estados Unidos.

Y no solo fue eso, sino que también se reportó caída de granizo en algunos puntos de la ciudad, en donde el Oriente, zona donde se realiza el concierto también se encuentra afectada y así lo hicieron ver en algunas redes sociales.

“Así el granizo en el Foro Sol. No quiero ni imaginar a las pobres chicas que acamparon dos días para estar en primera fila para el concierto de Billie Eilish. Ojalá baje para que no se cancele el show, porque esto es tormenta eléctrica y si sigue así, va a ser insostenible”, comparte.

Billie Eilish ofrece concierto acústico previo a cancelación

Antes de que se anunciara la cancelación del concierto en el Foro Sol, la cantante ofreció un pequeño concierto acústico en el que miles de sus seguidores corearon sus letras, mientras lo que restaba de la lluvia caía en el Foro Sol.

En el concierto, Billie Eilish cantó Ocean Eyes, uno de sus éxitos de su último álbum musical.

bgpa

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales