Logo de Excélsior                                                        
Función

Beto Cuevas presenta 'Fuera de mí' a dúo con Ana Torroja 

La nueva canción, que ya está disponible tanto en la radio como en las plataformas digitales, fue producida por Humberto Gatica, quien también realizó la versión original

Notimex / Foto: Tomada de Facebook | 20-07-2018

CIUDAD DE MÉXICO.

El compositor y cantante chileno Beto Cuevas presentó una nueva versión de Fuera de mí, que interpretó hace unos años con La Ley, y en la que ahora participó la española Ana Torroja.

El tema original se dio a conocer en 2000 y la agrupación chilena lo colocó en los primeros lugares de popularidad, se informó a través de un comunicado.

La nueva canción, que ya está disponible tanto en la radio como en las plataformas digitales, fue producida por Humberto Gatica, quien también realizó la versión original, así como para el Unplugged.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

En el audiovisual participan ambos cantantes, fue grabado en los Quarry Studios y dirigido por Gustavo Garzón. A unas horas de su lanzamiento ya cuenta con más de seis mil reproducciones.

Beto Cuevas continuará con la promoción de su nuevo material con una gira por Estados y México. Las fechas las anunciará en fecha próxima.

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales