Logo de Excélsior                                                        
Función

Ben Affleck, tras su rehabilitación, regresa para interpretar a un alcohólico

La nueva película de Ben Affleck encuentra al actor interpretando un papel que conoce muy bien: un alcohólico que atraviesa conflictos familiares y se divorcia

Reuters | 05-03-2020
En la película, Affleck interpreta a un exjugdador de baloncesto que atraviesa momentos difíciles y es alcohólico. Foto: captura de pantalla
En la película, Affleck interpreta a un exjugdador de baloncesto que atraviesa momentos difíciles y es alcohólico. Foto: captura de pantalla

CIUDAD DE MÉXICO.

La nueva película de Ben Affleck "The Way Back" encuentra al actor interpretando un papel que conoce muy bien: el de un alcohólico que atraviesa conflictos familiares y se divorcia antes de encontrar una nueva esperanza en la vida.

Después de desnudar su alma sobre sus propias luchas con el alcohol, sus tres rehabilitaciones y la muy pública ruptura de su matrimonio con la actriz Jennifer Garner, Affleck también se encuentra a sí mismo en el inesperado papel de un portavoz de la adicción.

Me sorprendió un poco hasta qué punto que yo sea un alcohólico en recuperación y esté interpretando a uno en esta película afectó a las personas. Estoy contento. No hay nada heroico al respecto, pero tal vez pueda ser útil que la gente vea que no es el final", comentó Affleck, de 47 años.

"The Way Back", que se estrena en cines estadounidenses el viernes, le dio a Affleck algunas de sus mejores críticas después de sus interpretaciones como Batman que siguieron a su filme "Argo", que ganó el Oscar a mejor película en 2013.

 

Imagen intermedia

Foto: Captura de pantalla

 

En la película, Affleck interpreta a un exjugdador de baloncesto que atraviesa momentos difíciles y es alcohólico. Recibe la posibilidad de redimirse cuando le piden que sea entrenador de un equipo en su antiguo colegio secundario.

La página web de cultura pop Vulture afirmó que la película "sugiere que la parte más interesante de la carrera como actor de Affleck aún está por venir".

El potencial de una cinta como esta es realmente inspirar a alguien. Mi objetivo con esto era hacer algo que se sintiera superador y duradero ", dijo el actor, que también la produjo

El director Gavin O'Connor dijo que dejó a Affleck libre para que afloraran sus emociones durante la filmación.

Hubo una toma en particular donde fue una avalancha. Fue realmente poderoso. Finalmente no se incluyó en la película porque creo que hubiera sido demasiado para la audiencia tener que experimentarlo con él", recordó O'Connor.

Affleck dijo que no se propuso ser un portavoz de la adicción.

No es por eso que me metí en este negocio, pero no me molesta ser un ejemplo de algo que descubrí que es realmente significativo para mí y de que los tiempos difíciles no duran para siempre".

Youtube Imagen
Icono Play youtube

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:  

¿Mal presagio? Aparecen los 'cuernos del diablo' en costa de Qatar

Lo que te choca te checa: el hijo con quien más peleas es el más parecido a ti

El truco de los 25 pesos para ahorrar más de 34 mil en unos meses

Eros Ramazzoti agrede y da codazo a fan mexicana en el aeropuerto

5 alimentos que fortalecen tus defensas y ayudan a combatir el coronavirus

Perrita toma diario el camión, sin su dueño, para ir a pasear al parque

Revelan fotos de Yolanda Andrade y Verónica Castro besándose en la boca

'Mi hija nació con cara de meme'; conoce a Isa, la bebe 'enojada'

Mon Laferte responde a quienes se burlaron de sus pechos

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales