Logo de Excélsior                                                        
Función

Bárbara de Regil se hace 3 pruebas covid a la semana, dice

Bárbara ha tenido que estar más activa y salir de casa para poder cumplir con su agenda, por lo que compartió con sus seguidores el momento en el que se somete a una prueba de covid

ActitudFem | 28-11-2020
Bárbara de Regil revela que se hace 3 pruebas covid a la semana
Bárbara de Regil revela que se hace 3 pruebas covid a la semana

Se publicó antes en Actitud Fem

CIUDAD DE MÉXICO. 

No la taches de exagerada, es simple precaución.

La pandemia le dio la oportunidad a Bárbara de Regil para conectar con sus seguidores, durante meses los ha mantenido atentos brindándoles mensajes positivos, rutinas de ejercicio y vendiéndoles los productos de su línea de proteínas.

Además, en estos meses también anunció que sería parte de la película ‘Blackout’, con la cual hará su debut en Hollywood, por lo que sus planes de mantenerse en casa no se llevaron a cabo como lo pregonaba al principio del confinamiento.

Al final Bárbara ha tenido que estar más activa y salir de casa para poder cumplir con su agenda como actriz, por lo que compartió con sus seguidores el momento en el que se somete a una prueba de covid-19.

En una de sus historias se puede ver a Bárbara con el médico a punto de introducir un hisopo en su nariz; junto al video, Bárbara detalló que se hace estas pruebas 3 veces a la semana.

Imagen intermedia

Sí. Tres veces. Un médico acude a su casa a hacerle las pruebas, las cueles se vuelven cada vez más dolorosas de acuerdo a la actriz.

Podría parecer exagerado, pero estamos hablando de que Bárbara se encontraba en el rodaje de una película rodeado de cientos de personas del staff, así que no suena tan descabellado.

Claramente su poder adquisitivo es mucho más alto que el de cualquiera de nosotros que, probablemente nos tendríamos que formar en un centro de salud, pero pues las pruebas son más que necesarias, y para algunos el mundo no puede parar.

Afortunadamente los resultados de las pruebas no han dado positivo, o por lo menos ella no lo ha informado.

 

 

 

 

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a nuestras galerías:

 

Visita nuestras Galerías

 

Te podría interesar: 

 

En el siguIente video:

 

Conductor le 'avienta' la camioneta a policía, así la defienden ciudadanos

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

Visita nuestra Última hora

 

 

Sé parte junto con nosotros del poder de la tecnología.  Youtube es soportado por los navegadores web más difundidos y en Excélsior TV/Multicast somos ya un millón de suscriptores. No te quedes fuera e infórmate de la manera más precisa y oportuna. 

 

Logo youtube de Excélsior TV
 
 
«pdg»
 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales