Logo de Excélsior                                                        
Función

¿Good vibes? Critican a Bárbara de Regil por defender a su hija de una tiktoker

Bárbara de Regil está en polémica debido a que defendió a su hija de una tiktoker, aunque no lo hizo de la mejor forma

EXCÉLSIOR DIGITAL/ALEJANDRA ESPINOZA | 06-10-2022
barbara de regil
Foto: Instagram

Bárbara de Regil de nuevo está en polémica debido a que defendió a su hija, Mar, de una tiktoker que la tachó de tener una mala actitud con otras personas.

La tiktoker Grecia Bazañez subió un video donde habló de un incidente que vivió en un antro de La Paz, Baja California Sur. No mencionó nombres, peros sus seguidores intuyeron que se trataba de Mar.

"Nomás no digo el nombre de la tiktoker que mama mucho con ser good vibes y me trató súper mal en un bar porque se hace un caos".

La joven narró que cuando fue al baño del antro se encontró con la chica, de quien no mencionó nombre, y que esta tuvo una mala actitud.

"Pasa una niña, me tira mi bolsa y mi bolsa no tenía zipper. Recuerdo que el labial cayó justo al lado de sus piernas. Lo único que hice fue tocarle el hombro y le dije: Hola, ¿crees que me puedas pasar mi labial?... la morra me ve, me barre, se voltea y se va".

@greciabaz Respuesta a @Nayeli parte 1 #viral #parati #fyp ♬ sonido original - Grecia Bazañez

De inmediato surgieron las críticas hacia Mar. Esto hizo que su mamá, Bárbara de Regil, le escribiera a la tiktoker señalándola de querer fama.

"Uy, una más que se quiere colgar. Mami, sí se puede brillar sin tener que hablar de alguien más", dijo la actriz.

Esto desató la ira de Grecia Bazañez y de sus seguidores debido a que argumentaron que la tiktoker jamás mencionó el nombre de la chica que le hizo el desplante.

"No soportó", "Ellas mismas se delataron" y "Ni siquiera mencionaste sus nombres", fueron algunos de los comentarios en la publicación.

@greciabaz Respuesta a @Bárbara de regil ♬ sonido original - Grecia Bazañez

Visita nuestra Última hora

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales