Logo de Excélsior                                                        
Función

Axel Herrera un crooner innovador

Con la creatividad a flor de piel Axel Herrera interpreta los mejores clásicos de la balada francesa, el jazz americano y fusiones de la música latina romántica

Redacción | 27-12-2018

CIUDAD DE MÉXICO.

Le Grand Luxor Musical Tour, es una gira en la cual Axel Herrera interpreta los mejores clásicos de la balada francesa, el jazz americano y fusiones de la música latina romántica, desde la big band, el tecno hasta el mariachi.

Dicho concierto de Axel, es realizado en las instalaciones y toda la energía del circo tradicional, de esta forma compartiendo escenario con excelsos artistas circenses conforme el concierto se lleva a cabo. Innovación de Axel Herrera, puesto que desde pequeño siente enorme admiración y gusto total por el circo. Temas como Fly me to the moon, La vie en Rose, New York New York, For me formidable o Padam Padam Padam, son aunados en conjuntos a la interpretación de Axel, cada acto magnífico de parte de los artistas circenses, el beat de la orquesta y cada destello de luz que se puede verse y sentirse a la vez, eso y otras cosas más, encontramos en Le Grand Luxor Musical TOUR.

Lo que nos hará viajar en la eternidad y recordar cada momento a Los años de oro de Paris, Las Vegas y New York City.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales