Logo de Excélsior                                                        
Función

Arsène Lupin, gentleman y ladrón de guante blanco

La serie 'Lupin' está triunfando en streaming. Cuenta las aventuras del Gentleman y ladrón de guante blanco Assane Diop, cuyo referente vital es el personaje Arsène Lupin, creado por Maurice Leblanc

GENTLEMAN MÉXICO / FOTOGRAFÍAS: CORTESÍA DE LAS MARCAS. DR DERECHOS RESERVADOS | 27-01-2021

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CIUDAD DE MÉXICO. 

La serie francesa ‘Lupin’ ya es un auténtico éxito en streaming y se ha convertido en los diez contenidos más vistos en la plataforma. A pesar de su título, no se trata de una adaptación fiel de las aventuras del ladrón de guante blanco situadas en el París de principios del siglo XX escritas por Maurice Leblanc, sino que transcurre en el París contemporáneo en el que un limpiador del Louvre, Assane Diop (encarnado por el actor Omar Sy), cuyo referente vital es Arsène Lupin y cuyas historias le inspirarán para cometer sus propios robos de guante blanco.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Gracias a esta serie, las ventas de las novelas de Maurice Leblanc han incrementado considerablemente en Francia. El libro ‘Arsène Lupin: Caballero y ladrón’ es una colección de relatos aparecidos en la revista ‘Je Sais Tout’. Es curioso que el escritor creó a Arsène Lupin por encargo del editor Pierre Laffitte, que quería imitar el éxito que habían tenido las historias de Sherlock Holmes escritas por Sir Arthur Conan Doyle. Contiene el relato ‘El collar de la reina’, que forma parte de la trama de la serie.

 

Disfruta más contenidos de este estilo, en Gentleman México

Imagen intermedia

*Este contenido es publicado con autorización de Gentleman.

 

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a nuestras galerías:

 

Visita nuestras Galerías

 

Te podrían interesar las siguientes Notas Particulares: 

 

 

En el siguIente video:

 

Conductor le 'avienta' la camioneta a policía, así la defienden ciudadanos

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

Visita nuestra Última hora

 

 

Sé parte junto con nosotros del poder de la tecnología.  Youtube es soportado por los navegadores web más difundidos y en Excélsior TV/Multicast somos ya un millón de suscriptores. No te quedes fuera e infórmate de la manera más precisa y oportuna. 

 

Logo youtube de Excélsior TV
 
 
«pdg»
 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales