Logo de Excélsior                                                        
Función

Anya Taylor-Joy denuncia que la hackearon tras polémico mensaje en su Twitter

Anya Taylor-Joy aseguró que su cuenta de Twitter fue hackeada y que ella no había confirmado la segunda temporada de 'Gambito de Dama'

Alejandra Espinoza | 30-01-2023
anya taylor-joy
Anya Taylor-Joy denuncia hackeo (Instagram)

Anya Taylor-Joy, famosa por su personaje de 'Beth Harmon' en la miniserie 'Gambito de Dama' sorprendió a todos al anunciar en Twitter que habría una segunda temporada de la serie.

Los fanáticos se emocionaron y con el breve mensaje que decía: "The Queen's Gambit 2", pues provenía de la cuenta oficial de la actriz.

Sin embargo, todo fue una broma, pues la propia Anya aseguró a través de Instagram que su cuenta de Twitter había sido hackeada.

"Mi Twitter fue hackeado, disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. No soy yo", escribió en sus historias de Instagram.

El mensaje lo acompañó con una imagen de su gatito y una bolsa de regalo característica de la firma de joyería 'Tiffany & Co'. Con este breve texto ella descartó la segunda temporada de la serie.

Incluso en Twitter diversos usuarios reportaron que la cuenta de la actriz de 'Peaky Blinders' se volvió privada y que comenzó a hacer spam en el timeline. 

Imagen intermedia

TE RECOMENDAMOS: Anya Taylor-Joy se casó en secreto con el músico Malcolm McRae

¿Habrá segunda temporada de 'Gambito de Dama'?

Pese a que la serie fue una de las más vistas en Netflix, los creadores de la misma aseguraron que la posibilidad de una segunda temporada es nula, pues le dieron un final redondo a la protagonista.

William Horberg, productor ejecutivo, dijo desde 2021 que no existirá una segunda temporada, pese al cariño que desarrollaron los fanáticos por la protagonista y su historia, según lo recogido por Deadline.

"Sentimos que la serie tuvo un punto fial satisfactorio y permitimos que la audiencia llene el espacio en cuanto a lo que sucede a continuación para Beth Harmon".

'Gambito de Dama' se basa en el libro homónimo que Walter Tevis publicó en 1983 sobre la vida de una joven adicta a los tranquilizantes que encuentra en el ajedrez una afición.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Consulta el enlace de noticias de ÚLTIMA HORA

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales