Logo de Excélsior                                                        
Función

Anya Taylor-Joy aprendió acrobacias para ‘Furiosa’ sin licencia de manejo, revela

Anya Taylor-Joy publicó un video en el que está arriba de un automóvil gris sedán; conduce a todo motor para frenar intempestivamente y dejar el vehículo estacionado

Y. ESQUIVEL | 01-12-2022
Anya Taylor-Joy con vestido rojo, guantes y mano en mentón
Anya Taylor-Joy interpretará a 'Furiosa'/Instagram @anyataylorjoy

La actriz Anya Taylor-Joy mostró sus habilidades para hacer acrobacias en automóvil, las cuales aprendió para la película de ‘Furiosa’, la precuela de ‘Mad Max’. Sin embargo, reveló que nunca ha tramitado una licencia para conducir. 

En Instagram, Anya Taylor-Joy publicó un video en el que está arriba de un automóvil gris sedán; conduce a todo motor para frenar intempestivamente y dejar el vehículo estacionado justo en medio de dos señalamientos. 

Esta acrobacia, supuestamente llamada "juicy lift 180", es lo que aprendió Anya Taylor-Joy para la película de ´Furiosa’, pues protagonizará la historia del personaje que manejó un enorme tráiler con agua en la película ‘Mad Max’. Sin embargo, la actriz señala que era la primera vez que subía a un automóvil. 

"Lo que es realmente loco y un poco molesto de eso es que es la primera vez que estoy en un automóvil. Así que no tengo una licencia, no puedo estacionar en paralelo, no puedo ir por la autopista. Todavía no tengo una, pero puedo hacer esto. En algún momento será útil, estoy asumiendo”, reveló. 

Aunque Anya Taylor-Joy no tiene licencia, aprendió acrobacias en automóvil que no cualquiera sabe hacer y los cinéfilos esperan verla en la película de ‘Furiosa’, cuyo estreno está planeado para el año 2024.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales