Logo de Excélsior                                                        
Función

Anuncian regreso de Rugrats con las voces originales

Nickelodeon es el estudio encargado de producir el nuevo montaje, que promete ‘explorar el mundo desde el punto de vista imaginativo de los niños’

Redacción | 24-02-2021
Anuncian regreso de Rugrats con las voces originales. Foto: Nickelodeon
Anuncian regreso de Rugrats con las voces originales. Foto: Nickelodeon

CIUDAD DE MÉXICO.

La serie de Rugrats regresa a la televisión. Durante la presentación virtual del Investors Day de ViacomCBS se hizo oficial.

Pero lo que más llamó la atención de la gente fue que se anunció el regreso del elenco original que dio voz a todos los personajes, como Tommy, Chuckie, Angélica, Cree Summer y Kath Soucie.

Nickelodeon es el estudio encargado de producir el nuevo montaje, que promete ‘explorar el mundo desde el punto de vista imaginativo de los niños’.

Rugrats es una de las caricaturas icónicas más reconocidas a nivel global, y su versión original es una que queremos y estamos orgullosos de crearla para una nueva audiencia”, dijo Ramsey Naito, presidente de Nickelodeon Animation.

Tener al cast original de voces para esta proyecto es una de las piezas claves para que vuelva a ser reconocido. No podemos esperar a que este grupo tan talentoso les de vida nuevamente”, continuó.

Los productores ejecutivos de este nueva serie son Eryk Casemiro y Kate Boutilier.

¿Qué te parece que hayan revivido a estos personajes?

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales