Logo de Excélsior                                                        
Función

Ana de Armas reemplaza a Scarlett Johansson en Ghosted

Ana de Armas se reencontrará con Chris Evans tras ‘Knives Out'; la actriz cubano-española sustituirá a Scarlett Johansson en 'Ghosted', película que prepara Apple.

Europa Press | 04-12-2021
Ana de Armas reemplaza a Scarlett Johansson en Ghosted
Ana de Armas reemplaza a Scarlett Johansson en Ghosted

Ana de Armas se reencontrará con Chris Evans tras ‘Knives Out'. La actriz cubano-española sustituirá a Scarlett Johansson en 'Ghosted', la nueva película de acción que prepara Apple. La actriz de ‘Black Widow' ha tenido que abandonar el proyecto por problemas de agenda.

Producida por Skydance y con Evans como productor de la cinta, 'Ghosted' es una película que mezcla romance, acción y aventuras. El relevo de actrices se debe a que está previsto que el rodaje del filme comience en febrero de 2022, fecha en la que Johansson no puede participar.

David Ellison, uno de los productores de la cinta, sugirió que De Armas la reemplazase debido a sus papeles en ‘Knives Out' y 'Sin tiempo para morir'. La actriz tiene pendiente de estreno 'The Gray Man', thriller dirigido por los hermanos Russo en el que también coincide con Chris Evans.

La actriz tiene una agenda bastante completa también. Tiene pendiente de estreno 'Blonde', el biopic dirigido por Andrew Dominik que está basado en el libro de Joyce Carol Oates y en el que encarna a la célebre Marilyn Monroe. Además, está en conversaciones para protagonizar el spin-off de 'John Wick', 'Ballerina'.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales