Logo de Excélsior                                                        
Función

Ana de Armas lamenta que escenas sexuales de Blonde se hagan virales; 'es repugnante'

La actriz Ana de Armas lamentó que la gente vaya a sacar de contexto todas las escenas de desnudo que hizo para la película Blonde.

J. Villarello / Excélsior Digital | 22-09-2022
Ana de Armas
Ana de Armas también criticó la clasificación que le pusieron a la película. Foto: IG ana_d_armas

La película Blonde, dirigida por Andrew Dominik y protagonizada por Ana de Armas, se estrenará el próximo 28 de septiembre en Netflix.

La actriz cubana, de 34 años, se sinceró sobre las escenas de desnudo y sexo del filme sobre la vida de Marilyn Monroe y lamentó que se vayan a viralizar.

Sé lo que se va a hacer viral y es repugnante. Es molesto solamente pensar en ello. No puedo controlarlo, realmente no puedes controlar lo que hacen y cómo sacan las cosas de contexto. No creo que me generara dudas, simplemente me deja mal sabor de boca pensar en el futuro de esas escenas", admitió en una entrevista al medio Variety.

He hecho cosas en esta película que nunca hubiera hecho por nadie más, jamás. Lo he hecho por ella y por Andrew”, dijo Ana refiriéndose a Marilyn Monroe y al realizador del filme.

Blonde ha obtenido en Estados Unidos una calificación NC-17, es decir, no recomendada para menores de 17 años. La Motion Picture Association la ha catalogado así por su contenido sexual. Pero, Dominik no resultó satisfecho con esta decisión.

Es una mierda. Es una película exigente. Si a la audiencia no le gusta es problema de la puta audiencia. Es una película de NC-17 sobre Marilyn Monroe, es más o menos lo que la gente quiere, ¿verdad? Quiero ver la versión NC-17 de la historia de Marilyn Monroe", explicó a Screen Daily.

 

Foto: IG ana_d_armas

 

Asimismo, el cineasta reveló que la película incluye una "escena gráfica de violación".

Por su parte, Ana de Armas también criticó la clasificación que le pusieron.

No entiendo por qué sucedió eso. Te puedo enumerar varias series o películas que son mucho más explícitas y con mucho más contenido sexual que Blonde. Pero para contar esta historia es importante mostrar todos estos momentos en la vida de Marilyn que la hicieron terminar como terminó. Era necesario explicarlo", contó a L'Officiel.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales