Logo de Excélsior                                                        
Función

Alexandra Beffer acusa a Chabelo de pedirle sexo durante un casting

Según palabras de Alexandra Beffer, ella se encontró con Chabelo en 1995 durante un casting para el programa La Cuchufleta, donde la acosó sexualmente

ActitudFem | 11-02-2021
Alexandra Beffer acusa a Chabelo de acoso sexual. Instagram @labeffer / Cuartoscuro
Alexandra Beffer acusa a Chabelo de acoso sexual. Instagram @labeffer / Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.

En las últimas semanas han salido distintas acusaciones de abuso y acoso por parte de varios famosos, incluidos del medio artístico mexicano.

Entre ellas está la de Alexandra Beffer, quien hace algunos meses acusó directamente al conductor Xavier López 'Chabelo' de acosarla sexualmente.

En una entrevista para TVNotas, la actriz habló de las dos malas experiencias que tuvo con 'Chabelo' cuando era joven.

 

La primera ocurrió cuando Beffer tenía solo ocho años.

 

Chabelo se portó prepotente 

Alexandra relata que cuando era niña asistió al centro de convivencia infantil de Chapultepec y ahí se encontró con el conductor de 'En familia con Chabelo'.

Emocionada, se acercó al saludarlo.

No podía creer que lo tenía cerca, pero tristemente se portó muy grosero conmigo. Me dijo 'Pinche escuincla piojosa, lárgate de aquí, no me estés chin***do"." contó. 

 

 

Pasó el tiempo y Chabelo se convirtió en una figura crucial dentro de la televisión mexicana. Por eso, cuando Alexandra Beffer quiso relanzar su carrera acudió a él en busca de ayuda. 

 

Chabelo le hizo propuestas 'grotescas'

Según palabras de la conductora, ella volvió a encontrarse con Chabelo en 1995 durante un casting para el programa La Cuchufleta.

En la audición le mostró sus fotos a Chabelo y él respondió haciéndole propuestas que Beffer califica como "grotescas".

 

 

Le dije que (regresar a la televisión) era muy importante porque tenía la preparacion necesaria en el medio y que sería un privilegio para mí trabajar con él y me respondió:  De ti depende regresar; un rapidín y estás al aire".

Acto seguido, Alexandra salió llorando del lugar por lo sucedido. Y asegura que esta historia no es ningún intento de difamación.

Puede ser que Chabelo se moleste, sé que es una persona famosa e importante, pero hay libertad de expresión y no estoy inventando ni difamando. Esto me pasó a mí, a Alexandra Beffer, y si el señor se indigna, pues no debió haber actuado así conmigo porque se exponía a que algún día yo lo ventilara."

 

 

VISITA ACTITUD FEM

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales