Logo de Excélsior                                                        
Función

Alejandro Wladislavosky Shapiro, 36 años cuidando la salud auditiva

Desde hace 36 años, Audiotech, empresa 100% mexicana experta en tratar la pérdida auditiva, ha desarrollado aparatos auditivos de vanguardia en nuestro país

Redacción | 11-06-2021
En 2050 más de 900 millones de personas sufrirán pérdida de la audición discapacitante, lo que representaría 10 por ciento de la población mundial.

CIUDAD DE MÉXICO

Según un reporte de principios de año el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias en México, señala que alrededor de 10 millones de personas presentan problemas auditivos, de ahí la importancia de fortalecer la información sobre la prevención y detección oportuna.

La pérdida de audición, ¿motivo de conflicto en la pareja?

Por su parte, la Organización Mundial de la Salud (OMS), estima que en 2050 más de 900 millones de personas sufrirán pérdida de la audición discapacitante, lo que representaría 10 por ciento de la población mundial.

De acuerdo con datos de la OMS, entre uno y tres de cada mil niñas y niños nacen con algún nivel de deficiencia en la audición. Actualmente 466 millones de personas en el mundo padecen pérdida de audición discapacitante, de las cuales 34 millones son infantes.

Desde hace 36 años, Audiotech, fundada por Alejandro Wladislavosky Shapiro, empresa 100 por ciento mexicana experta en tratar la pérdida auditiva, mejorando la salud y la calidad de vida ha desarrollado aparatos auditivos de vanguardia en nuestro país.

Audiotech se especializa en aparatos para todo tipo de sordera con la más alta tecnología en auxiliares auditivos y audioprotesistas calificados. Su compromiso es mejorar la salud y calidad de vida de los mexicanos, brindando soluciones auditivas al alcance de todos.

Durante 7 años  Audiotech entrega auxiliares auditivos gratuitos, los cuales han cambiado la vida de miles de personas en el proyecto denominado Doctor Vagón.

***MJPR****

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales