Logo de Excélsior                                                        
Función

Acusan a Ester Expósito de ser grosera con mexicanos en visita a CDMX

El fin de semana pasado pudo verse pasear en la Ciudad de México a la actriz Ester Expósito junto a su novio Alejandro Speitzer

ActitudFem | 08-12-2020
La actriz estuvo en México de visita. Instagram @ester_exposito/@esterexpositofan.au
La actriz estuvo en México de visita. Instagram @ester_exposito/@esterexpositofan.au

CIUDAD DE MÉXICO.

El fin de semana pasado pudo verse pasear en la Ciudad de México a la actriz Ester Expósito junto a su novio Alejandro Speitzer.

La pareja acudió al parque de diversiones de Six Flags con sus amigos, pero sus fieles seguidores no desaprovecharon esta oportunidad para poder retratarse con ambos actores.

Algo que suponemos no debe ser nada agradable en tiempos de pandemia, o como cualquier otra pareja, un momento de privacidad en más que necesario, sobre todo si tienes una relación a distancia como lo es el caso de Ester y Alejandro, por lo que no es raro que Ester haya desdeñado a algunos de sus amorosos fans.

En redes sociales comenzaron a circular videos donde se ve a la española, de 20 años, tapándose el rostro mientras sus seguidores intentan tomarle fotos, al fondo se ve a Alejandro totalmente a despreocupado, pero al lado de su novia.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Los videos acusaban a la actriz de ser pedante y "mamona", siempre anteponiendo su belleza y su condición de persona pública, para justificar los juicios hacía ella.

Ester no solo ha estado en Six Flags, también paseó por Teotihuacán, Tepoztlán y otros lugares famosos de la Cuidad de México, donde se retrató con un sin numero de sus seguidores.  

 

 

Incluso muchos aseguraron que es muy educada y todo un amor. Lo único que se aprecia en las fotos y videos es que ella fue muy cuidadosa y se tomó sana distancia con todo aquel que se retrató a su lado.

También hay que recordar que más de una vez, Ester ha hablado de lo poco segura que se siente debido a que en múltiples ocasiones en las que ha sido víctima de acoso.

 

 

Quizá solo se trate de una especulación, de un mal momento o tal vez quería pasar un día fuera del ojo público, aquí te dejamos más imágenes para que juzgues tú misma.

 

 

VISITA ACTITUD FEM

Visita nuestra Última hora

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: 

¿Sabes qué es un gambito de dama? Aquí te explicamos la jugada

Lleva serenata y termina llorando desconsolado al ver que ella tiene novio

Efecto Belinda; Matador Hernández se burla de tatuajes de sus novios

Chris Evans publica sin querer su 'pack' en Instagram

Karla Panini recrea video de niñas del pastel y la critican por arruinarlo

El truco para mantener los limones frescos y en buen estado ¡por 3 meses!

Cómo detectar cámaras ocultas en las recámaras con tu celular

Revelan fotos de Yolanda Andrade y Verónica Castro besándose en la boca

Visita nuestras Galerías

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales