Logo de Excélsior                                                        
Función

La Academia volverá a transmitir categorías completas en entrega de premios Oscar

La Academia aseguró que se volverá a transmitir la entrega de las 23 categorías en vivo, luego de que en 2022 se quitaron ocho preseas

EXCÉLSIOR DIGITAL/ALEJANDRA ESPINOZA | 29-11-2022
will smith oscar
Foto: Reuters

Los premios Oscar premian 23 categorías para lo mejor del cine, pero en la transmisión de este 2022 cortaron la entrega ocho preseas.

Este año no se televisó la entrega de las categorías partitura original, maquillaje y peinado, cortometraje documental, edición de películas, diseño de producción, cortometraje animado, cortometraje de acción en vivo y sonido.

Sin embargo, para 2023 las 23 categorías serán transmitidas en televisión para todo el mundo, reveló Bill Kramer, director ejecutivo de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

En entrevista con Variety, el directivo aseguró que para llegar a este resultado se habló con otros miembros de la Academia.

"Esta es en gran medida la misión de la Academia, y tengo muchas esperanzas de que podamos hacer un programa que celebre todos los componentes de la realización de películas de una manera entretenida y atractiva".

Para la ceremonia número 95 de los Oscar del próximo año Jimmy Kimmel regresará como presentador por tercera ocasión.

La entrega se llevará a cabo el próximo 12 de marzo de 2023 en el Dolby Theatre en Ovation Hollywood. Debido a su relevancia será transmitido en más de 200 lugares alrededor del mundo.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales