Logo de Excélsior                                                        
Función

'A Oscuras me da risa' levantará el telón esta semana

Aunque muchas obras están optando por las funciones en streaming, Alex Gou decidió levantar el telón de manera física con todas las medidas de sanidad necesarias

Magnolia Jocelyn Pacheco Ramírez | 06-10-2020
'A Oscuras me da risa' levantará el telón esta semana
La divertida obra volverá al Teatro Aldama el 9 de octubre, viernes, sábados y domingos.  

CIUDAD DE MÉXICO

Tras meses de incertidumbre en el teatro debido a la pandemia de Covid, los telones comienzan a levantarse.

Una de las obras que 'inyectará' risas al público esta temporada tan gris es 'A oscuras me da risa', protagonizada por Ariel Miramontes, Ninel Conde, Benito Castro y Ulises de la Torre, la cual iniciará funciones con 'sana distancia' el próximo viernes 9 de octubre.

Imagen intermedia

¿Te perdiste Menti-drags? Es tu oportunidad para verla desde casa

En Excélsior Digital pudimos platicar con Ariel (Albertano) sobre el teatro el épocas de virus, y esto fue lo que nos dijo:

Por fin regresamos luego de meses tan complicados. Estoy feliz y emocionado de subirme a los escenarios de nuevo, más con una obra tan querida como lo es 'A oscuras me da risa'. Lo que más necesita la gente, incluyéndome, es reír de nuevo", aseguró el comediante.

La obra cuenta la historia de una pareja infiel que debe confiar en Albertano y en el ama de llaves para que nadie se entere de ningún amorío extramatrimonial. Todo se complica cuando se quedan encerrados en la misma casa.

Imagen intermedia

Aunque muchas obras están optando por las funciones en streaming, Alex Gou decidió levantar el telón de manera física con todas las medidas de sanidad necesarias. 

La divertida obra volverá al Teatro Aldama el 9 de octubre, viernes, sábados y domingos.  

La gente puede estar confiada que es un espacio 100% seguro. Sólo hay aforo del 30% y contamos con gel antibacterial y tapetes sanitizantes, además que las primeras filas -que están frente al escenario- están canceladas por seguridad del público", explicó.

Si te interesa asistir, aquí puedes comprar tus boletos.

 

 

***MJPR****

 

 

 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales