Logo de Excélsior                                                        
Función

A dos años, 'Gamer Tag' va por más dinamismo para su audiencia

Gamer Tag es un programa tipo revista que cubre diferentes temas juveniles como lo son los videojuegos, anime, cómics, películas y series; es el único en su tipo en televisión abierta

Redacción | 14-03-2019
A dos años Gamer Tag va por más dinamismo para su audiencia
Gamer Tag se transmite sábados y domingos a la media noche, por Imagen Televisión (Foto Facebook: GamerTagTv)

CIUDAD DE MÉXICO

Previo al segundo aniversario ‘Gamer Tag’, sus conductores, Alma Kristel y Guillermo Mata estuvieron en la cabina de Imagen Radio para anunciar un mayor dinamismo en el programa.

La idea es darle más dinamismo a la experiencia del gaming. No solamente es de videojuegos, es de cultura geek en general, comics, películas, anime. Cada uno de los conductores somos especialistas en el tema, no porque lo hayamos estudiado a profundidad sino porque son cosas que realmente nos apasionan”, dijo Mata en entrevista con Pascal Beltrán del Río.

Mexicano, el mejor piloto gamer de F1 en América Latina 

Al hablar sobre el público al que va dirigido este programa que se transmite de sábado a domingo a la media noche por Imagen Televisión, Alma Kristel señaló que los videojuegos atraen igualmente a hombres que a mujeres, pero también destacó que personas de la tercera edad también están aceptándolos.

No solamente hombres y mujeres, sino personas de la tercera edad, niños muy pequeños ya se encuentran jugando videojuegos y es genial porque nos abre a un mundo completamente diferente.

Los videojuegos no solamente nos entretienen, nos pueden también brindar conocimiento. Hay diferentes tipos de videojuegos, depende de cada persona”, dijo Kristel.

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales